elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / backtrack no me arranca en: 29 Noviembre 2010, 23:29 pm
Hola buenas a todos, os comento mi problema, estaba generando un arxivo con datos, y me ha salido un mensaje de que no kedaba memoria o algo asi, xk lo ponia en ingles y no lo entendia muy bien, tngo instalado 2 sistemas operativos en un windows y en el otro la backtrack, despues de ese mensaje he reniciao el ordenador he vuelto a cargar la backtrack, despues de poner startx para iniciar, cuando debeira salir el "ESCRITORIO" NO ME CARGA y me vuelve a dnd deberia de pone startx, a que se debe, que solucion tiene??¿ Gracias de antemano y siento todo el parrafazo aki expuesto, vnga saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta PCMCIA en: 4 Septiembre 2008, 22:52 pm
Wenas señores, lo primero dar las gracias, porque leyendo los foros he aprendido mucho, gracias de verdad. Mi problema es el sigueinte tngo un portatil cn ello un tarjeta wifi ipw3495ABG, mi idea era cambiarla, pero para no star abrindo el portatil, podria pillarme una PCMCIA, y a esta instalarle una antena para pillar redes a grandes distancias??? En sto ando algo perdido, Muchas graicas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines