elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / samsun star en modo "phone freeze" en: 12 Julio 2010, 23:04 pm
Auxilio, les tengo un problema ayudenme please, fijense que yo compre un samsung star hace tres meses y lo flashee supuestamente iba todo bien hsasta que se apago el cel y ya nasamas no prendio, lo mande reparar y revivio pero ya no era el mismo spftware la pantalla se ve mas oscura y para colmo no agarraba señal, luego se descargo y lo puse a cargar y al prenderlo me pidio mi codigo sim y se lo puse y no me lo acepto y zaz! se puso un mesaje que dice "phone freeze sim no disponible pregunte a su proveedor de servicios" la cosa es que se bloqueo el cel como si no le hubiera puesto bien el codigo sim cuando si lo hice bien diganme que fue lo que sucedio y ahora que lo regresea que me lo revivieran y me volvieran a querer cobrar la millonada por desbloquearlo,alguien me puede decir como se puede desbloquear y que pudo ocacionar ese problema inexplicable? gracias :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines