elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer fichero y guardar en variables en: 17 Diciembre 2015, 23:54 pm
Disculpa que te moleste, pero me podrias decir como quedaria el codigo con el vector?
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Leer fichero y guardar en variables en: 17 Diciembre 2015, 22:10 pm
Primero que nada gracias. El problema no seria que linea siempre va a guardar una sola variable? la ultiam digamos .. Porque yo necesito que por ejemplo lea la primer linea  y se guarde , lea la segunda y se guarde por ejemplo en linea2 y asi sucesivamente.
3  Programación / Programación C/C++ / Leer fichero y guardar en variables en: 17 Diciembre 2015, 20:52 pm
Buenas necesito si me pueden ayudar ya que estoy trabado con un codigo. Se como leer un archivo pero la complicacion seria que necesito leerlo y con lo que dice en cada linea guardarlo en una variable para poder utilizarlo luego en otra funcion. El fichero consta de nombres por cada renglon y necesito leerlo y guardarlo para luego poder utilizarlo. Tal vez me estoy delatando y es muy facil y yo todavia estoy muy verde en c++ jaja , espero me puedan ayudar saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines