elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 10 Junio 2008, 00:56 am
Tengo las imagens ISO de Vista
¿Como extraer o guardar la informacion de autoarranque para usarla en otros menesteres como hacer un 4 en uno de Vista, XP Pro, XP Home y Hirens boot
Lo que pasa es que he tratado con ultraiso y solo me da la opcion de guardar con la extension bif, con winimage no me sale, con Power Archiver tampoco me sale, ni como ima ni bin
Por favor solicito su ayuda
12  Informática / Software / Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 8 Junio 2008, 21:53 pm
Una opinion es una pequeña ayuda que puede, dando el grado de respuesta, ser de gran ayuda
Gracias
Quiero hacer un boteable triple, es decir
Vista, XP Pro y XP Home
Las imagens de XP las tengo pero no tengo la de Vista y doy vueltas y vueltas para hacer arrancar la instalacion de vista y nada logro
El ultraiso no me extrae el arranque de vista en .ima o .bin
El WinImage, no me abre las imagens iso para extraer el arranque
He tratado hacer con el ezboot pero no logro que arranque la instalacion del Vista
La de XP si pero Vista no
La ayuda de ezboot me dice que tengo que extraer todo de la iso de Vista en la raiz de la carpeta Disk1, eso hago y creo una carpeta llamada XP_Pro y otra XP_Home.
Los archivos WIN51IP.SP3, WIN51IP, WIN51 y la imagen XPboot.bin de los XP los copio a la carpeta Disk1\ezboot, todo bien pero de vista nada logro.
Una cosilla mas. Quiero colocar unas imagens de back y logo (bmp) cambiando las de ezboot por las mias y no logro que las reconozca porque las de ezboot son de 640x480 256 colores y 301 Kb, ias mias tambien pero hay unas (eblogo.bmp) que son de 640x480 256 colores pero de 150 Kb, No logro este peso

Si alguien sabe o tiene un tuto sobre ezboot en Español que incluya Vista, le agradezco su aporte
13  Informática / Software / Re: DVD Autoarrancable con mas de un sistema operativo. en: 7 Junio 2008, 02:10 am
Hola Amigos
Mi primer post para hacer una ptregunta de ayuda al amigo Bartu
Estoy leyendo un tuto de como hacer multiboote de varios SO y programas y en forma texto y en forma grafica.
Esta ultima me gusta bastante y por ello leo y releo pero nada de nada
Leo en determinado punto sobre la preparacion de la imagen Splash en .bmp
Cuando voy a que convierta a .csi con el ejecutable converte-exe desde CMD coloco en la consola el siguiente comando;
convert –bmp2csi –o splash.csi splashhi.bmp
para convertir la imagen .bmp a .csi que es como la reconoce shell
me da error, coloco el texto que me dice:
E:\>multiboot2\graficos\convert -bmp2csi -o splash.csi splashhi.bmp

CD Shell Image conversion utility, Version 1.1
Copyright (C) 2002-2005 Michael K Ter Louw
Visit http://www.cdshell.org for terms of use.

Error: Input file already specified.

Syntax: convert <-bmp2csi | -csi2bmp> <-o outputfile> <inputfile>

E:\>
coloco lo que segun falta
E:\>multiboot2\graficos\convert -bmp2csi | -csi2bmp -o splash.csi splashhi.bmp
"-csi2bmp" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

E:\>
Tengo el arbol de carpetas como dice el tuto y el la carpeta graficos las dos imagens y el ejecutable convert.exe
¿que estoy haciendo mal?
podrias ayudar?
Gracias


Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines