elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 7 Octubre 2008, 01:28 am
Ve si algo de esto te sirve

Crackear contraseñas en plataformas Windows con Ophcrack
h*tp://ophcrack.sourceforge.net/index.php
ht*p://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699
2  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 21 Junio 2008, 18:07 pm
Tengo que pedirte disculpas por lo anterior
Si lo ejecutas si te sale el color que le pongas pero tambien lo hice en la instalacion de prueba de un Vista y no me presento el color que le puse, sino el habitual negro y blanco.
Si funciona ejecutando el cmd, ¿porque será que no funciona en el cmd diskemu.cmd instalando un Multiboot?
3  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 21 Junio 2008, 03:50 am
Amigo bartu
 si aun no lograste el cambio de color, aqui tienes
ht*p://www.ss64.com/nt/
ht*p://www.ss64.com/nt/color.html
Yo andaba por este comando pero nunca logre y ahora sin mas ni menos si cambia, no se que pasaba
4  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 19 Junio 2008, 02:29 am
Hola de nuevo amigo
Decirte que si funciona, es decir, explico

En virtual arranca y me da las opciones pero el contador no se mueve, siempre está en 30
2º- Si al aparecer la pantalla presiono r se reinicia, está bien pero despues que reinicia no me funciona las opcion r, s, esc, rara ves funciona la opcion r.
Las 1, 2, 3, funcionan pero lo mismo. Si vuelvo ninguna me funciona, ¿porque será? ¿por ser virtual PC? no lo se

Quisiera cambiar el color del fondo (background) x ejemplo a blanco y letra negra, ¿como?

Escribo al inicio de la programacion del archivo diskemu.cmd backgound  ¿qué?

Gracias amigo por estar ahí pendiente ayudando y enseñando.
Lo de los .bin, si investigaré y si logro algo te lo diré
Estoy modificando texto en el diskemu.cmd pero poco a poco, porque modifique el encabezado y no me funciono, ahora estoy haciendolo linea, guardo y creo ISO y pruebo, linea y probando.
No deberia, deberia si poder modificar el texto dentro de las normas del archivo y listo pero hasta ahora si, ya voy por la linea de hirens
Modific el encabezadp así
*****En este DVD se incluyen SOs con SPs integrados de origen MSDN*****
mensionando en las opciones 1) y 2) está creando la iso ya con el texto de opcion de hirens  print           3) Hiren's boot 9.5   (Utilidades varias para PC)
Ya veré si puedo agregar un espacio a la opcion r) y dos a la esc) si no acepta eso te lo diré

Revisando yo las imagens de arranque del XP Pro Volumen SP3
es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso y la del XP Home SP3
es_windows_xp_home_with_service_pack_3_x86_cd_x14-92427.iso
El archivo es el mismo en su contenido
ya no es asi el del SP2 que termina con esto; SETUPLDR.BINBOOTFIX.BINI386
y los mensionados arriba todos SP3 terminan todos SETUPLDR.BINBOOTFIX.BINI386AMD64
Alguna explicacion?
Como podria hacer para tener en el DVD multiboot los dos XPPro SP3 y el XPHSP3
Agregagndo en el diskemu.cmd pero, si las imagens son iguales en su contenido, ¿como hacer?
5  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 18 Junio 2008, 01:41 am
Si claro
Eso lo se, pero me disculpas te doy un ejemplo jejejejeje
Quien creo la gallina? y el uevo?
Con esto quiero decirte y preguntar nuevamente
Donde se sacan, como se crean o donde se bajan los archivos loader,bin, deload.bin y diskem1x.bin y su funcion
Uno puede crear el deload.bin y diskem1x.bin?

No existen por existir y no aparecieron asi por asi
Con todo como lo dijiste anteriormente lo hago funcionar, si, todo funciona al arranque, ya probado
6  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 17 Junio 2008, 03:37 am
Hola amigo
Mis saludos desde Venezuela
Tengo el
 es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_vl_x14-74009.iso
el
es_windows_xp_profe_with_service_pack_3_x86_cd_x14-80488.iso
 y el
es_windows_xp_home_with_service_pack_3_x86_cd_x14-92427.iso
bajados de MSDN Originalisimos
El nLite tambien tengo la ultima V 1.4.6

Los runtimes para que pueden servir

En un futuro yo hago uno multiboot diferente a este, como creo el loader.bin para el arranque?

Donde se sacan, como se crean o donde se bajan los archivos loader,bin, deload.bin y diskem1x.bin y su funcion

Si en ves de modific el boot.bin y guardarlo con otro nombre para Home, puedo con ultraiso abrir la iso de home y guardar la informacion de autoarranque con el nombre de XPHBoot.bin (creo yo) corrigeme aparte de que voy hacerlo con hw32v25.exe para aprender

virtualPc instalado desde hace tiempo para pruebas

Me queda luego como hacer arrancar Vista hecho con easyboot que todavis no lo he logrado

Citar
Pregunta lo que necesites, que para eso estamos
Te lo agradezco x100pre
7  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 16 Junio 2008, 23:12 pm
Gracias bartu, el pdf lo tengo ya desde hace dias, creo ser este al que te refieres, porque aparece en varias webs "Crear Multibooteable (POWER Users) 34-35-36.pdf"
Lo demas voy hacer como me dices.
Luego me empeño en hacer lo mismo pero en modo grafico que es lo que hace el easyboot.

Un punto que talves te paso por el lado es; te refieres a copiar el archivo WIN51 a la carpeta raiz, y los otros dos (WIN51IP, WIN51IP.SP3? en caso de ser SP3 tendre que copiarlos tambien? (segun mi criterio SI) corrijeme

Gracias por tu paciencia y empeño absoluto en enseñar sin nada pedir a cambio.
Un abrazo de amigo de verdad

¿Todo el contenido del archivo (carpeta arranque) que me facilitaste es todo para la raiz de VXP? ¿todo todo? claro si estoy o voy a usar todas las aplicaciones mencionadas

Una pregunta mas
Para agregarle el XPSP3 Home, solo tengo que copiar en la raiz los archivos WIN51IC, WIN51IC.SP3, y una XPHome.bin para home en la raiz, aparte de la boot.bin para PRO (corrijeme)

 y si quiero desde la pantalla de arranque crear una iso del home, tengo que crear una carpeta mas (WXPH) y copiar todo de la iso del Home a dicha carpeta? luego corrigir o agregar el home en el archivo diskemu.cmd

Como te dije antes, de programacion soy nulo
Pregunto (y asi lo hice) tengo que utilisar el archivo loader.bin como imagen de arranque en la creacion de la iso con CDIMAGEGUI.EXE?

En un futuro yo hago uno multiboot diferente a este, como creo el loader.bin para el arranque?

Donde se sacan, como se crean o donde se bajan los archivos loader,bin, deload.bin y diskem1x.bin y su funcion
8  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 16 Junio 2008, 02:54 am
Bartu, te pregunto si tienes msn para que nos comuniquemos
¿te parece?
El mio es joaely7@msn.com si me quieres agregar

Mi problema es que estoy tratando de hacer con EasyBoot un multi-boteable con Vista, XP Pro, XP Home y HirensBoot porque en programacion soy muy o bastante flaco, NULO
El problema es que ya probe de variada forma y posicion solo con vista y no me arranca Vista, lo hago con XP y me arranca xp pero vista no
Creo una carpeta raiz
C:\CDRoot
EN CDRoot creo una obligatoria que es ezboot
En la raiz C:\CDRoot para que no me fallara, extraí solamente el contenido completo de la ISO boteable del Vista, quedando el arbol así
h*tp://img440.imageshack.us/img440/1894/sinttulolb1.jpg
Que archivos tengo que copiar del vista o mover a la carpeta raiz y a la carpeta exboot para que me funcione?
Te agradezco tu ayuda dentro de tus posibilidades
Algun MP o a mi mail o aqui mismo
Gracias
9  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 13 Junio 2008, 05:19 am
Gracias por tu generosidad, ayuda y comprension para con los extraños.
Amigo
Con EasyBoot creo el arbol de carpetas

Raiz
     ezboot
     XPPSP3
     XPHSP3
     HirensBoot

En la raiz extraigo todo el contenido de Vista
De XPPSP3 copio en la raiz los archivos
WIN51
WIN51IP
WIN51IP.SP3

Del Home lo mismo menos WIN51
y del HirensBoot? ¿que?

En la carpeta ezboot coloco ahí las imagens XPPBoot.bin, XPHBoot.bin y Vista.bin
Es esto correcto? si alguna falla agradezco me corrijan

Haciendo manualmente creando un CMD, en este se coloca la ruta de las imagens .bin, sin importar en que carpeta extan.
La colocacion del contenido de las aplicaciones seria lo mismo? Es cierto? Corrijanme por favor
Hice uno con EasyBoot, arranca XP pero Vista no y no he logrado que arranque
El comando para Reinicio desde HD es el "boot 80" ¿asi? "reboot" para reiniciar la PC, ¿no es lo mismo que reiniciar desde el HD? y para regresar al inicio de la pantalla de instalacion pantalla inicial?

Existe archivo llamado diskem1x.bin o diskemu1x.bin, porque este ultimo no lo consigo en ninguna parte
10  Informática / Software / Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS en: 11 Junio 2008, 03:07 am
JoaoM, compi tienes la solucion en este mismo post,
Al fin , bueno explico el proceso, hay que usar ultraiso/winiso/isobuster o cualquier programa similar que te permita extraer la iso.Pues comencemos,
lo primero es montar el "hirens boot.iso"[JoaoM cualquier ISO (usé daemon tools)] ahora abrimos (ultraiso es el que tengo)vamos a la pestaña superior "Autoarranque" de ahi entramos en extraer autoarranque de cd/dvd , ahi hay que elegir la unidad montada en mi caso G: ,debajo elige el destino y debes llamar al archivo Bootcd.ima,o Vista.ima/img o como quieras ;)
Si no te sale, avisa  ;D
Yo habioa leido ya este post
Te pido disculpas, pareciera que me volvi un poco fastidio y me da pena tanta insistencia de mi parte para aprender y saber que cosa estoy haciendo.
Ya habia echo esto mismo descripto en el post pero Ultraiso solo da la opcion de guardar en .BIF y nada mas, ahora bien.
He probado Guardar imagen de arranque yo mismo darle la extensión, Ej.
Ultraiso me da la opcion de .BIF yo escribo  PRUEBA.BIN o PRUEBA.IMA y si me los guarda tal como escribo.
Faltaria saber si tiene validez la extensión que le coloco, una ves que ultraiso solo da la opcion de bif
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines