elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: WLAN, Ettercap y MSN messenger en: 18 Enero 2010, 19:58 pm
LO he logrado! Era solo cuestion de recompilar el codigo. Por si alguien le interessa las librerias que tuve que instalar para compilarlo en Ubuntu 9.10 con todas sus funcionalidades son:

Código:
sudo apt-get install zlibc zlib-bin libpcap0.8-dev libnet1-dev libgtk2.0-dev libssl-dev ncurses-dev libtool libpcre3-dev

y debido a un error

Código:
fcntl2.h:51: error: call to ‘__open_missing_mode’ declared with attribute error: open with O_CREAT in second argument needs 3 arguments

tube que cambiar en src/ec_log.c:
Citar
fd->fd = open(filename, O_CREAT | O_TRUNC | O_RDWR | O_BINARY);
por:
fd->fd = open(filename, O_CREAT | O_TRUNC | O_RDWR | O_BINARY, 0666);
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: WLAN, Ettercap y MSN messenger en: 15 Enero 2010, 21:28 pm
Creo que no me exprese bien. Como se puede ver (parcialmente al menos) en la screenshot puedo ver las listas de contactos, nicks y paginas web pero lo que no veo son las conversaciones y paginas ssl, evidentemente no son en texto plano (las conv). También hice un dump a un archivo y tampoco encontre nada. Ahora mismo voy a probrar recompilar ya que lo habia instalado desde apt a ver si tiene que ver con un error "nativo"...
3  Seguridad Informática / Hacking / WLAN, Ettercap y MSN messenger en: 15 Enero 2010, 07:26 am
Hola a todos ! Hace poco empece a sniffear mi propia red Wireless de mi casa. Tengo un router, dos dektops y una laptop. Empece con Ettercap en Linux hice todos los arreglos para que saliera andando (incluso) esos que se cambian solos depues de arrancar el ettercap  ;).
Puedo ver paginas web y demas pero a la hora de ver las conversaciones de MSN me salen los nicks e emails pero las conversaciones parecen encriptadas. Ahi les dejo una captura



He leido por alli que las conversaciones del MSN se ven a la perfeccion. Ha cambiado esto?
Me falta usar alguna otra herramienta?  Algún plugin? Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines