elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco duro con fallo mécanico. en: 10 Junio 2014, 12:55 pm
Hola, lo primero decir que mis conocimientos de informática son bastantes básicos.Ahora os cuento mi PROBLEMA: tengo un disco duro que llevo un golpe y desde entonces no arranca , no lo reconoce el ordenador y hace un ruido extraño. Lo lleve a un informático y probo con software y cambiando la carcasa y nada.

El fallo es Mecánico !!! lo cual significa menuda PUTADA!!!! , mis dudas son las siguientes :

- Empresa que me recomendéis y tenga el precio más competitivo, sé que me va a ser muy caro!!! Dentro de lo caro , lo menos....

- He leído lo de congelar el disco y probar, también en darle un golpe ....que me decís??? y si lo hago, descarto la opción de enviarlo , es decir, ya pierdo los datos definitivamente.

Si me lo preguntáis , los datos que hay en el disco contienen fotos que sólo están ahí , estaba pasando del viejo portátil al disco duro para hacer copias de seguridad en el disco duro y en el nuevo portátil ( esta última fase no la termine) , y claro todo está en el disco duro.

Por cierto hay posibilidades de recuperar datos borrados de un portátil , como se hace ???? con que programa??? algo leí del tema....

como veis más información no os puedo dar, gracias y espero vuestra ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines