elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con SET en: 18 Enero 2016, 19:13 pm
Buenas tardes,

He abierto este tema porque tengo una duda. Con SET se puede hacer el ataque Credentail Harvester. Mi pregunta es si podemos hacer esto (lo de clonar la pagina web y hacer que al conectarse a x dirección IP que les aparezca la falsa) pero para que cada vez que alguien se conecte a página que se conecte a la nuestra en vez de a la real (por ejemplo: una persona se conecta a Instagram en la misma red done estoy yo conectado pero como he realizado este ataque en vez de conectarse a Instagram se conectara a nuestra pagina fake). Se puede hacer también con SET o es necesario otra tool?

Gracias por su tiempo
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sobre IPtables (pregunta) en: 6 Noviembre 2015, 23:30 pm
Hola,

Tengo en mente hacer una practica donde utilizando mi tarjeta de red convertirla en un RogeAP i conectar a Internet por eth0 (por cable). La pregunta es, al modificar IPtables y cuando apagamos el ordenador se reinicia la configuración que tenía anteriormente o hay que, luego, cambiarla manualmente? Y si se tiene que cambiar manualmente hay como puedo ver y guardar la configuración que tenía anteriormente.

Gracias por vuestra ayuda!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Wifislax no arranca el entorno gráfico en: 14 Octubre 2015, 23:29 pm
Hola,

Estoy arrancando un wifisalx desde un usb booteado y al arrancar el entro gráfico no carga nada y simplemente se queda on un _ parpadeante. Creo que es por culpa de una mala configuración de la resolución de pantalla ya que con un kali que tengo instalado tuve que cambiarle la resolución para que arrancara (ahora da un error pero arranca y luego todo va perfecto). Luego he probado (haciendo CRTL + FN + ALT + F1 o F2) para acceder a una terminal i probar desde hay a arrancar el entorno gráfico con startx pero me da el siguiente error:
Código:
Fatal server error:
(EE) Caucht signal 11 (Segmentation Fault). Server aborting
(EE)
(EE)
Please consult the The X.Org Foundation support at http://wiki.x.org for help
(EE)
(EE) Please also check the log file at "/car/log/Xorg.0.log" for additional informtion
(EE) Server terminated witherror (1). Closing log file.
xinit: giving up
xinit: unable to connect to x server: Conecton refused
xinit: server error
root@wifislax:~#


Gracias de antemano!
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con las particiones! en: 22 Septiembre 2015, 23:37 pm
Hola,


Tengo un portátil Lenovo con Windows 8 instalado y le he cread una partición de kali linux. Hasta aquí todo bien. En el proceso de instalación del kali he puesto que kali cree un menú de arranque, lo cual ha hecho que los ficheros de arranque de Windows dejen de funcionar (o eso creo que pasa porque me sale el error de Windows Failed to start). Alguien me puede ayudar? Ya he intentado acceder a la partición desde kali (que funciona perfectamente) y no he podido, me da el siguiente error: "Error mounting /dev/sda5 at /media/root/Windows8_OS

Gracias
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda en una practicca en: 20 Septiembre 2015, 16:58 pm
Hola,


Me gustaría realizar una práctica de hacking Android aprovechando nueva vulnerabilidad Ftagefright. El problema es que no entiendo algunas de las opciones que pide (supongo que seran LHOS, RHOST, los puestos...)

Son estas:
Código:
usage: mp4.py [-h] [-c CBHOST] [-p CBPORT] [-s SPRAY_ADDR]
[-r ROP_PIVOT] [-oOUTPUT_FILE]

optional arguments:
-h, --help        show this help message ans exit
-c CBHOST, --connectback-host CBHOST
-p CBPORT, --connectionback-port CBPORT
-s SPRAY_ADDR, --spray-address SPRAY_ADDR
-r ROP_PIVOT, --rop-pivot ROP_PIVOT
-o OUTPUT_FILE, --output-file OUTPUT_FILE


Gracias por vuestro tiempo!!
6  Foros Generales / Dudas Generales / AirSSL (ayuda) en: 20 Septiembre 2015, 16:23 pm
Hola,


Estos últimos días he estado jugando con la distribuición WIFISLAX en la cual existe la herramienta llamada AriSSL. Mi pregunta es la siguiente: una vez la victima se ha conectado a nuestro AP flaso como se podrían enviar archivos?

Gracia por su ayuda!!
7  Seguridad Informática / Hacking / Diccionarios para realizar ataques de fuerza bruta en: 11 Abril 2015, 00:24 am
Hola,

Hace ya un tiempo que no realizaba un ataque de fuerza bruta y me e dado cuenta de que mis diccionarios están ya un poco desactualizados. Me gustaría que dejaran links para descargar algunos más actualizados (no para crackear WPA ni WPA2). Hay un diccionario en especial que me gustaría conseguir, el de las 1000 passw más usadas.

Gracias y un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines