elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp "original" no pirata, !vale¡ en: 17 Octubre 2010, 19:52 pm

Buenas tardes, tal como les he indicado en el anterior mensaje, el DVD totalmente de color negro, que tengo,  insisto es original enviado ha mi domicilio por Microsoft (ha quien quiera les puede enseñar la factura correspodiente).
La primera consulta que les hago y con la debida correción, creo no merece esta contestación.
Ni he insinuado, ni he pedido ha nadie ningún crack, ni algo por el estilo, ni ningún programa pirata, simplemente una ayuda técnica por si he tenido algun error con la instalación y alguien me quisiera ayudar ó es que estan sencilla y hay tanto experto que la pregunta es de un nivel inferior, a los que acuden ha este foro.
Vista la reacción del foro, no hay problema, mañana lunes llamo a Microsoft y que me digan que ha pasado y asi no molestaré a nadie de este foro. 
......Y nada no perder más el tiempo y a los "marcianistos".

Un decepcionado



Este moderador que viste y calza no tiene ni pajotera idea de lo que hay en la descarga, abstenerse de hacer referencias al foro, ha sido simorg.
2  Sistemas Operativos / Windows / Activar windos xp en: 16 Octubre 2010, 12:30 pm
Hola buenas, soy novato en el foro, tengo un problema con la activación del windows xp.

Formatee el disco duro, y quise activar el xp y no me di cuenta de que no tenia conexión con internet, me da la opción del telefono la centralita me indica que estoy "pirateando" y no es cierto el software es original, me lo enviaron por segunda vez por que el anterior cd se rompio.

Que puede hacer para instalarmelo de nuevo.

Gracias saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines