elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [Ayuda](Batch) 10 Numeros random del 1 al 10 en: 17 Julio 2014, 20:17 pm
La verdad que me sorprendio la rapidez con la que recibi una respuesta, el sabado voy a preguntarle sobre el uso de VBS, y tambien de NirSoft que lo inclui por una funcion mas.
De todas maneras Eleкtro, aunque logre entender la gran mayoria del codigo, no termino de entender como pasar los 'combos' a un archivo de texto, o mostrarlos en la pantalla; desconozco el tema de los VBS, ahora mismo pienso leer rapidamente el tutorial que esta rondando por acá.
En el caso de que el profesor no lo permita, encontre una manera de que a simple vista no se repitan las preguntas pero no seria completamente aleatorio, no me quiero extender mucho. De todas maneras, quiero adentrarme en los VBS, nunca esta de mas aprender, gracias por la respuesta.
2  Programación / Scripting / [Ayuda](Batch) 10 Numeros random del 1 al 10 en: 17 Julio 2014, 11:18 am
Hola; Soy nuevo en el foro, y me uní para hacer una consulta.

Resulta que estoy en un proyecto donde estoy estudiando, y estamos haciendo un programita en bat, el programa consta de Preguntas, que el usuario(jugador) deberá responder, parte de la consigna menciona que las preguntas deberan realizarse con un orden aleatorio cada vez que se juegue una partida, por lo tanto, no pueden salir 2       veces en el mismo orden, algo asi  Partida1) ={10  6  5  4   3  1  2  9  7  8} Partida2) ={1  3  10  5  7  4  6  2  9  8}. Cada numero vendria a ser una pregunta distinta.

El problema es que no consigo encontrar la manera de generar un batch que genere cada vez que se inicia, 10 numeros distintos en un rango de 0-9.

Espero que me puedan ayudar, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines