elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego online gratuito me recomiendan en: 31 Diciembre 2009, 17:19 pm
gracias a todos, el regnum online lo e probado pero me meto pongo mi clave y pone ultimas noticias y al lado lista de mundos y hay dos  uno que pone             Ra (spanish) y otro amun (experimental) y da igual al que le de por que me salta una ventanita de error y me dice: ocurrió un erro actualizando el juego :huh:

El runes of magic lo estoy intentando descargar pero algo falla a si que voy a provar a descargarlo de otra manera.

gracias a todos voy a provar los juegos que aqui aveis comentado y si sabeis de algun que otro juego ponedlo

FELIZ NAVIDAD!!!!! ;D
2  Media / Juegos y Consolas / que juego online gratuito me recomiendan en: 30 Diciembre 2009, 23:04 pm
saludos a todo el mundo
soy nuevo en esto de los juegos online, yo quisiera un juego de rol con accion, con variedad de armas, poder personalizar al personaje, que aya varios personajes para elegir y que sea gratuito ¿cual me recomiendan?
gracias de antemano y !!!!FELIZ NAVIDA¡¡¡¡ :)
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Así funcionan los crypters: cifrando malware a mano en: 25 Octubre 2009, 11:19 am
simplemente buenisimo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines