elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problemas con X-OOM en: 4 Abril 2005, 22:43 pm
Buenas,
Solucionados problemas con la conversión a de avi i mpeg a dvd (tenia un problema con la refrigeración y no lo sabia) he estado probando diferentes programas y el X-OOM me gusta bastante, y es algo más rápido que otros, pero me encuentro con el inconveniente que cada vez que lo abro me elimina todas la unidades de cd y dvd. Alguien sabe por qué y como evitarlo? Es que realmente, es una tocada de huevos que cada vez tengas que estar instalando las unidades que te elimina. Muchas gracias
2  Informática / Software / Desesperado intentando crear DVD en: 9 Marzo 2005, 21:12 pm
Tengo un problema y quisiera saber si alguien tiene respuesta. Tengo un PC normalillo (P-III 866 y 392 MB de RAM), grabadora de DVD nueva.
Cuando ripeo, ningún problema, pero cuando quiero pasar un avi o mpg a DVD es otra historia. Cuando lleva 1/2 hora trabajando se cuelga como un chorizo y aún no he podido pasar una sola película, incluso después de desactivar todos los programas que estan en marcha. He probado el Nero Vision Expres, el TMPEG Author, el MyDVD, he probado software para enfriar la CPU(no se realmente si funciona). Hay solución? Lo único que puedo hacer es actualizar el equipo? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines