elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con snort kali linux en: 7 Junio 2022, 19:43 pm
Buenas Pescas a todos.....

instale snort en kali tengo eth0 y wlan0 configure y me solto esto:



sudo /etc/init.d/snort restart                               
Stopping Network Intrusion Detection System : snort (eth0 ...done).
Starting Network Intrusion Detection System : snort (eth0 no specific interface configuration, using /etc/snort/snort.conf ...ERROR: failed (check /var/log/daemon.log, /var/log/syslog and /var/log/snort/)) failed!
Stopping Network Intrusion Detection System : snort (wlan0 ...done).
Starting Network Intrusion Detection System : snort (wlan0 no specific interface configuration, using /etc/snort/snort.conf ...ERROR: failed (check /var/log/daemon.log, /var/log/syslog and /var/log/snort/)) failed!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con administrador de windows 10 en: 30 Marzo 2022, 00:43 am
Te agradezco Daniel la verdad si no le supe a subirla te agradezco  ;-)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con administrador de windows 10 en: 29 Marzo 2022, 22:44 pm
Hola inge buenas me sale esta en la consola.

Se ha completado el comando correctamente.


C:\Users\DAFNE>net user /all
La opción /ALL es desconocida.

La sintaxis de este comando es:

NET USER
[usuario [contraseña | *] [opciones]] [/DOMAIN]
         usuario {contraseña | *} /ADD [opciones] [/DOMAIN]
         usuario [/DELETE] [/DOMAIN]
         usuario [/TIMES:{tiempos | ALL}]
         usuario [/ACTIVE: {YES | NO}]

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 3506.


C:\Users\DAFNE>net user

Cuentas de usuario de \\LAPTOP-A2H648GE

-------------------------------------------------------------------------------
Administrador            DAFNE                    DefaultAccount
Invitado                 WDAGUtilityAccount
Se ha completado el comando correctamente.


C:\Users\DAFNE>net user Administrador /active:no
Error de sistema 5.

Acceso denegado.


C:\Users\DAFNE>
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con administrador de windows 10 en: 29 Marzo 2022, 20:12 pm
ok voy  a checarlo gracias por responder  ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con administrador de windows 10 en: 29 Marzo 2022, 08:08 am
 :-( Hola buenas a toda la comunidad, tengo un problema cada que quiero hacer algo como administrador de  mi pc me aparece el letrero de dar permiso de administrador pero solo me da opcion de no y solo me aparece el usuario de mi correo de outlook pero no es administrador entro con pin de win hello pero ya no me aparece mi cuenta local. ojala puedan ayudarme  :-(
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: En esta web puedes aprender gratis todo sobre la terminal de Linux y de forma... en: 25 Septiembre 2020, 04:57 am
Muchas muchas gracias buscaba esto hace un rato te lo agradezco infinitamente ;-) ;-) ;-)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box en: 23 Septiembre 2020, 19:39 pm
Mi pregunta es la siguiente sin antes aclarar que soy muy nuevo en esto.
tengo mi maquina de escritorio con dos antenas TL-WN881ND PCI  y estoy conectado con cable Ethernet de mi modem, quise montar una maquina virtual kali linux en virtual box todo va genial. Me conecte con adaptador puente y todo todo bien tengo internet.

La cuestión aquí es que quiero utilizar una antena TL-WN881ND PCI pero no me reconoce la antena mi maquina virtual kali linux, intente instalar el controlador y pues no me la reconoce alguien que pueda orientarme muchas gracias.
8  Informática / Hardware / Antenas TL-WN881ND no detectadas en kali linux virtual box en: 23 Septiembre 2020, 07:24 am
Buenas noches a todos en el foro


Mi pregunta es la siguiente sin antes aclarar que soy muy nuevo en esto.
tengo mi maquina de escritorio con dos antenas TL-WN881ND PCI  y estoy conectado con cable Ethernet de mi modem, quise montar una maquina virtual kali linux en virtual box todo va genial. Me conecte con adaptador puente y todo todo bien tengo internet.

La cuestión aquí es que quiero utilizar una antena TL-WN881ND PCI pero no me reconoce la antena mi maquina virtual kali linux, intente instalar el controlador y pues no me la reconoce alguien que pueda orientarme muchas gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines