elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con bots que me esta comiendo los sesos xD [Counter Strike] en: 28 Diciembre 2006, 20:49 pm
Estoy intentado poner bots en un servidor dedicado NO steam, para yo y un amigo jugar contra muchos bots.

Puse el Zbot , y daba problemas , a veces se cerraba el juego

Mas tarde el PodBot y no dejaba encender el servidor dedicado ,(daba error del proceso] , he estado buscando pero no me funcionan ninguno

Agradeceria que me dijeran uno que funcione para NO steam

Saludos y gracias anticipadas   ;D
2  Programación / Scripting / Una ayudita con la programacion de un bat sencillo en: 1 Diciembre 2006, 17:21 pm
No me sale y necesito hacer un fichero bat que permita copiar en un disquete todos los ficheros de una determinada extension que se suministra como parametro en el momento de la ejecucion.

Antes de realizar la copia se comprobara que el fichero no existe en el disquete y mostrara - el "nombre de fichero" ya ha sido copiado en el disquete , pulse una tecla para continuar


Por mas vueltas que le doy no me sale.

 :-\ Alguna ayuda? Gracias adelantadas

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines