elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Bulldozer?? en: 20 Octubre 2011, 12:22 pm
Buenas. Se que en este foro eran muy esperados los nuevos bulldozer. Ahora que ya han salido me ha extrañado mucho que nadie diga nada de estos nuevos procesadores.

He estado leyendo cosas y al parecer han sido decepcionantes para la gran mayoría y no entiendo el por qué. Un procesador con 8 nucleos a 3,6 - 3,8 Ghz por 220€ me parece una pasada. Por qué han decepcionado tanto?
22  Informática / Hardware / Asesoramiento sobre tarjetas gráficas en: 1 Octubre 2011, 14:40 pm
Buenas! Estoy buscando una tarjeta gráfica buena bonita y barata. He visto esta y me ha causado buena impresión

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6770_1gb_gddr5.html

La idea sería sobre unos 100 € pero si hay alguna que merezca mucho la pena por calidad/precio podría llegar a los 150 -160 €. Que opinais??

Muchisimas gracias!
23  Informática / Hardware / Placa Base con T.G integrada en: 21 Junio 2011, 17:12 pm
Buenas. Hace unos días escribí para que me orientasen en la compra de un ordenador, pero ahora han cambiado un poco las cosas.

Me gustaría comprar un buen ordenador para juegos pero como lo necesito urgentemente y no tengo suficiente dinero he pensado en comprar todos los componentes menos la T.Gráfica, que la añadiría en un futuro. Necesito que me indiquéis que Placa Base comprar que tenga una T.G. integrada decente que me pueda hacer el apaño (si pudiese ver peliculas en HD estaría perfecto).

Presupuesto) 600€ más o menos, en caso de que merezca mucho la pena podría ser un poco más.

Componentes) Torre, Monitor, Teclado, Ratón y Altavoces

Uso) En un futuro -Cuando compre la T.Gráfica- debería rendir bien para juegos.

Otros)
- NO hace falta SO.

- No incluye montaje.


Tienda online, podría ser PcComponentes o cualquier otra que veais.


Muchísimas gracias por todo.


Si no queréis poner todo el presupuesto por tiempo simplemente aconsejarme de Placa base pls.



Edito:
Presupuesto del otro post. De ahí quitaría la T.G. Y mejoraría los otros componentes para que pudiese en un futuro rendir bien con juegos.
24  Informática / Hardware / Montando PC por 500€ en: 13 Junio 2011, 14:01 pm
Buenas. Me gustaría que me ayudaseis a montar un buen ordenador, pantalla incluida, por unos 500€. se podría subir un poco más si merece mucho la pena calidad/precio.

Tenía pensado hacer la compra por PcComponentes pero no quiero arriesgarme a comprar componentes incompatibles entre sí y por eso os pido ayuda.
25  Informática / Hardware / Se congela la imagen y el ordenador en: 18 Marzo 2011, 13:48 pm
Buenas, hace tiempo tengo un problema con el ordenador. La pantalla derrepente se queda congelada con la imagen distorsionada. Al principio pasaba pocas veces pero ahora casi al encender el ordenador. Algunas veces ni siquiera manda señal al monitor.

Estuve mirando las temperaturas y no eran muy altas, además ahora pasa al poco de encender. Antes solo pasaba cuando jugaba a juegos.

Sabeis que puede ser? tengo que tirar la gráfica? es posible que sea otro problema?


He encontrado esta imagen y es bastante similar a como se queda la imagen de mi ordenador http://img43.imageshack.us/f/error11k.jpg/
26  Informática / Hardware / Como activar mi segundo nucleo? en: 11 Marzo 2011, 11:27 am
Buenas tengo un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T8100 @ 2.10GHz 2.09 GHz


La cuestión es que buscando la opcion Establecer afinidad en el administrador de tareas para poner a un proceso que trabaje con dos nucleos no encontraba la opcion de establecer afinidad. He mirado en msconfig el arranque y no me da opcion a decirle que arranque con 2 nucleos, solo me aparece uno. En el administrador de dispositivos si que están lso dos nucleos.

Me he dado cuenta del problema porq en el dragon age 2 si no tienes 2 nucleos hay un problema con el autosave, por lo que solo me está utilizando uno.


Alguien podria ayudarme¿¿


Muchisimas gracias!



jumm me parece que solo tengo un nucleo.... he vivido engañado toda mi vida  :-\
27  Informática / Hardware / Ordenador no enciende en: 6 Septiembre 2010, 14:04 pm
Buenas. Ayer cuando llegué a mi casa el ordenador no se encendia. No hace ningun tipo de intento de encenderse. Segun dicen olieron a quemado pero no me lo pueden asegurar.

Que puede ser? La fuente de alimentación?

Si fuese procesador, o gráfica por lo menos haria el intento de encenderse, no?

El ordenador no reacciona absolutamente nada.

Muchisimas gracias
28  Informática / Hardware / Disco duro multimedia, no puedo meter archivos grandes en: 18 Agosto 2010, 00:41 am
Buenas, tengo un problema. Tengo un disco duro multimedia que lee .mkv. Me lo compre con la idea de poder ver peliculas en HD pero cuando intento meter los archivos dice que el archivo es demasiado grande. si cambio el formato del disco duro habrá algun problema al ser multimedia o puedo hacerlo sin problemas.


Muchas gracias
29  Media / Multimedia / subir archivo .swf o .fla a youtube (¿?) en: 19 Diciembre 2008, 13:15 pm
Buenas, necesito subir un archivo swf a youtube pero no me deja subirlo, lo que necesito saber es como pasar ese archivo a .FLV porque al exportarlo en avi o otro formato de video pierde muchisima calidad. Quiero pasarlo directamente a flv para que no pierda, directamente desde flash no se puede no?

Gracias
30  Media / Diseño Gráfico / Problema al fusionar capas en: 16 Diciembre 2008, 00:31 am
Buenas, hace tiempo que uso photoshop y estoy haciendo un cartel de 2x1 metros, el problema es que al pasarlo a .jpg o combinar las capas se van muchos de los efectos que tenia hechos en las diferentes capas, nunca me habia pasado y he probado de varias formas y no soy capaz.

Alguien sabe que tengo que hacer para que al fusionar las capas la imagen se quede tal y como la veo (con los respectivos efectos y fusiones) en una única capa? yo realmente creo que nunca me habia pasado esto  :-(
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines