elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Informática / Hardware / Sin señal de vídeo después de limpieza en: 20 Septiembre 2014, 12:22 pm
Buenos días,

Ayer hice limpieza interna en el ordenador, desmonté la gráfica y pasé por dentro de la caja el aspirador. Lo volví a montar todo tal como estaba y al encender no detecta señal de vídeo.

El ordenador parece que arranca perfectamente pero no manda señal. He probado con otro monitor, con otro cable y quitando la gráfica y conectando en la placa base (con la gráfica integrada) y nada.

He revisado que esté todo bien conectado y he apretado todo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo


ACTUALIZACIÓN:
He hecho reset quitando la pila y sigue igual.

He quitado los dos módulos de RAM y sigue encendiendo igual (no pita), por lo que no hace el checkeo de hardware.

He vuelto a desconectar y conectar todo asegurándome que esté bien y nada....
2  Informática / Hardware / BSODs sin parar y ahora no inicia en: 29 Octubre 2013, 19:27 pm
Buenas noches,

Hace unos días me apareció este pantallazo azul



Después han ido apareciendo estos pantallazos cada vez más frecuentes (no duraba ni 5 min activo)




Estas también han salido

http://imageshack.us/a/img33/1382/h3ka.jpg

http://imageshack.us/a/img268/7592/n7xo.jpg

Ahora a veces ni siquiera arranca, hace el intento de arrancar y se apaga antes de incluso de que se encienda la pantalla.

No se me guardan los minidumps ni soy capaz ahora de ver el error con más detalle porque no inicia.

Tengo Windows 7 64bits. y ni he instalado nada nuevo ni puedo recuperar el sistema.

¿Qué puede ser?



3  Programación / Desarrollo Web / Problema de compatibilidad ie8 en: 5 Diciembre 2012, 17:34 pm
Buenas,

Estoy teniendo problemas de visualización en ie8.

Para empezar el menú de arriba de la web en ie8 aparece a la izquierda (debería estar centrado), lo curioso es que si le doy a actualizar (f5) se centra pero si vuelvo a entrar desde el link vuelve a estar a la izquierda. Además en una de las pantallas no me quita los guiones que añaden los <li>, cosa que si hace en las demás pantallas.

Dejo capturas de este problema.


Otro problema es que tengo hecho que se modifique el css según la resolución de pantalla, funciona perfectamente (Creo que incluso en ie9) pero en ie8 no hace el cambio según la resolución.


Para gestionar los css tengo hecho un archivo .css que importa otros archivos css. Es posible que esto esté dando problemas?

La página web es [noparse]www.vestidadeblanco.com[/noparse]

Si os fijáis, al quitar la pantalla completa e ir ampliando o reduciendo la ventana del navegador, en chrome y mozilla se va ajustando el tamaño de la página de inicio. (o eso debería).

Muchas gracias.

Saludos





4  Informática / Hardware / Re: Ayuda! Ordenador peta con barras negras y grises en monitor en: 5 Noviembre 2012, 18:17 pm
Gracias por responder,

No me ha vuelto a pasar desde ese día.

Te pongo captura de temps y voltages. Los drivers están actualizados

5  Informática / Hardware / Ayuda! Ordenador peta con barras negras y grises en monitor en: 1 Noviembre 2012, 12:45 pm
Buenas,

esta mañana al rato de estar trabajando con Photoshop se me ha puesto la pantalla como se ve en las imagenes (barras negras y grises en vertical). Y sólo lo he podido solucionar reiniciando el ordenador, pero al rato me ha vuelto a pasar lo mismo.


La tarjeta gráfica es una Sapphire HD 7850 OC, cuando la instalé tuve problemas con la alimentación de la gráfica, pero cambiando el cable de alimentación me empezó a ir bien.

tengo un i5- 3570k, asrock extreme 4 y la fuente una TACENS Radix V-650

¿Qué puede estar pasando?

Muchísimas gracias!


6  Programación / Desarrollo Web / Ajustar Web a telefonos movil ! en: 26 Octubre 2012, 21:45 pm
Buenas

Tengo un problema. He hecho varias páginas y hasta ahora al entrar desde el móvil se "auto-ajustaba" la página al tamaño del móvil, es decir, El maquetado quedaba perfectamente ajustado a la pantalla porque se reducen automáticamente todos los tamaños de forma que cabe todo.

Pero estoy con una nueva página y esto no sucede, sino que se ve al entrar a tamaño grande y tengo que ajustarlo yo quitando zoom. Es posible que sea porque uso etiquetas HTML5?

Sabéis por qué puede pasar?

Muchas gracias!
7  Informática / Hardware / Re: Problema instalación tarjeta gráfica en: 10 Octubre 2012, 07:33 am
Buenas

Problema resuelto, creo que efectivamente era la fuente. Le he cambiado el cable de 6 pines por otro igual, estaría malo o algo :S
8  Informática / Hardware / Problema instalación tarjeta gráfica en: 9 Octubre 2012, 23:22 pm
Buenas,

Acabo de recibir una Sapphire 7850 OC y cuando intento instalar los drivers el ordenador se queda bloqueada la aplicación de instalación. Ya sea desde el CD que viene en la caja o bajándome los drivers desde la web oficial.

Al hacer el test de windows la puntuación para los gráficos es un 1,0 !!!

Además se ha quedado bloqueado completamente alguna vez o se al apagar se bloquea en "Apagando el equipo"

Qué puede pasar??


PD: EL equipo es nuevo (Ivy brigde, z77 extreme 4, 8gb Ram, etc)

PD2: Acabo de conseguir instalar unos drivers pero la evaluación sigue a 1,0
9  Informática / Hardware / Re: Disipador que quepa! en: 27 Agosto 2012, 23:32 pm
Muchísimas gracias!

El equipo del video es casi identico al mio.

Lo que a lo mejor hago si no cabe por poco es cortar un poco el disipador de la última RAM, crees que pasará algo? xD
10  Informática / Hardware / Re: Disipador que quepa! en: 27 Agosto 2012, 16:33 pm
Buenas!

Muchas gracias por responder!

La caja es una cooler master cm 690. No creo que haya problemas de espacio, no?

Entonces con el cm 212 EVO y la AsRock Extreme4 no deberían chocar con las RAM, no? El ventilador se puede poner para el otro lado? al lado contrario de la ram?

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines