elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / orange livebox en: 18 Septiembre 2014, 16:19 pm
hola, pues resulta que tengo un livelox de orange y tiene activado el wps le ago un reaver,,, y normal en estos router se queda bloqueado el reaver, me meto en la configuracion del router para verle el pin y no lo veo esta en blanco la casilla de wps, le meto un pin manual y cuando le doy a salvar desaparese no se queda grabado,..bueno pues pruebo con reaver aver si lo saca ahora con el pin que le meti y nada no lo saca tampoco :-( se queda bloqueado,,,bayas router alguien puede decir algo del tema.
¿a y añado que tengo la alfa 1w puesta encima del ruter no no me coge el handshake por mucho que me conecte y desconecte, :laugh: dar la enora buena al creador del router.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / jazztel_wifi_XXX en: 5 Mayo 2014, 19:39 pm
hola, pues que es la primera red de jazztel que veo asi y tiene desactibado wps y es nueva alta recien puesto,alguien a visto alguno igual y si save cuantos digitos tiene la clave si son minusculas o mayusculas etc.

jazztel_wifi_xxx  mac 80:1f:02

donde las xxx la primera es un numero la segunda una letra y la tercera una x.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cosa muy rara con handshake en: 6 Marzo 2011, 22:04 pm
Hola haber si alguien me saca de dudas porque me he quedado pasmado hoy bueno al grano pues resulta que pongo wifiway 2.0 y me pongo a capturar algunos paquetes y resulta que pesco un handshake bueno que bien pues lo cojo lo grabo en el pen me lo llevo a wifislan 3 y ejecuto aircrack-ng y buala “0” handshake que pasa beo alucinaciones o que cargo otro live cd el wifiway 1.final y lo mismo “0”handshake joder ya enpieso a sudar como es posible pues nada cargo el otro wifiway 2.0 y alucinante “1”handshake alguien le a pasado algo igual,es esto normal no son compatibles todos los handshake en distinto wifislan espero respuestas  gracias y saludos.   :silbar: :o
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tengo el handshake en: 10 Septiembre 2010, 02:28 am
hola, aver si me podeis ayudar he conseguido el handshake, pero no puedo pasarle el dicionario porque no encuentro la ruta, lo tengo el dicionario en un pendrai y tiene casi 2 gigas y no lo puedo copiar en el directorio -w por se muy grande uso wifislax 3,1 en live cd como puedo pasarcelo delpendrai el dicionario.
o tanbien lo tengo copiado en el disco duro pero sienpre me pone que utilise  ocion (W), o algo asi.gracias.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta wifi usb en: 11 Mayo 2008, 20:03 pm
hola,me quiero comprar una tarjeta para el portatil usb ya que los nuebos no traen puertos pcmcia; aver si alguien me aconseja una tarjeta wifi usb para conprar que se ponga en modo monitor con wifislan sin tener que meter drives ni nada.
6  Media / Multimedia / !!!!!! nueba protecion DVD !!!!! en: 12 Septiembre 2006, 15:59 pm
hola, parece que ay una nueba protecion en los dvd acabo de comprar en el videoclud la pelicula de dibugitos para los niños y boy a hacerle una copia y mi sorpresa es que no la puedo grabar con ningun pograma y he usado los siguientes pogramas¨: el clone dvd y andydvd el famoso dvd shrink, el dvd decrypter, el davideo vcd  el instacopy y ninguno la graba es mas no me deja ni copiarla al disco duro alguien sabe algo de esto a la pelicula se llama SALVAJE es de animales.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines