elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Bajar peso y medidas de un flash, o gif en: 29 Mayo 2005, 13:43 pm
Hola amigos, he hecho una especie de banner en flash...de principiante, y para poderlo colocar en una web, me piden que lo haga con una medida estandar, mi baner de momento no cumple con la norma...cómo puedo hacer que su resolucion sea la que se desea?..no se si las extensiones swf, se pueden manipular, al igual que hacemos con cualquier foto en el photosop por ejemplo???
gracias
cuidense!
jmunser
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas web en: 28 Mayo 2005, 18:55 pm
Hazme caso compañero...
cuidense!
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de Backgrounds [Firmas] en: 23 Mayo 2005, 12:15 pm
ummmmmm!cosa del enemigo..., pensaba que para poder verla en el photoshop por ejemplo habría que importarla o algo así.
gracias por la ayuda!
cuidense!
jmunser
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria de Backgrounds [Firmas] en: 22 Mayo 2005, 23:42 pm
Hola, a mi me interesa saber es cómo los paso a mi pc..que les tengo que hacer para usarlos..cómo los descargo..con una captura?'..no sé ya me diréis?
gracias.
cuidense!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Paginas web en: 22 Mayo 2005, 23:27 pm
Pos yo borraria todo lo que han dicho, con el permiso los colegas y me la montaría ( nada del otro mundo, pero para empezar...) con el Webfácil, que tb lo puedes encontrar y castellanito en las páginas de songoku. http://www.lawebdegoku.mundoserver.com/programas.htm
es como su nombre indica realmente fácil y luego lo que vayas aprendiendo de los demás programas lo podras ir uniendo..
Cuidate!
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 22 Mayo 2005, 03:19 am
Simple,claro,limpio,genial!
cuídate!
gracias
jmunser
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Montar una Galería de fotos para página web en: 20 Mayo 2005, 01:42 am
Unquerman cómo instalo el coppernique, no tengo ni idea..llevo un rato intentandolo..pero
gracias
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Montar una Galería de fotos para página web en: 15 Mayo 2005, 23:45 pm
Gracias, lo intentaré..espero salga mejor que con el Photoshop, aunque es fácil y rápido, pero no se ma abren en el dichoso ie..
gracias
cuídense!
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Se me pilla el photoshop con los BRUSHES en: 15 Mayo 2005, 23:43 pm
hola amigo, a ti se te pilla pero yo no sé ni como instalarlos, te mande un mensaje..cómo los debo instalar? estoy buscando en la web y nada..
alguien me explica quiero hacer una firmaaaaa!!
Sé que las extensiones son ABR creo  pero me aparecen otras como .mel, mal..no sé raro raro..
gracias
cuídense!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Montar una Galería de fotos para página web en: 15 Mayo 2005, 03:10 am
Pues sí parece que si me servirá Sub_cero, el único problema es que una vez subidas la fotografias de la galeria a la web, dependiendo del navegador que utilice, por ejemplo con el mozila firefox perfecto! te linkea de las imagenes pequeña a las grandes sim problemas, pero con el ie y el opera por ejemplo no se abren las grandes..no sé a qué se puede deber..Hay algún que otro problemilla más, pero de momento me gustaría ahora saber como cuelgo esta galeria con esa extension para que se abra en la pagina de mi web que quiero...el photoshop te da una extension por defecto, no me he dado cuenta si se puede configurar la pagina  y redireccinarla dónde quiera.
Por cierto el tutorial al que me remitis, ya lo conocia por su creador..gran maestro del flash!
Gracias y espero que me digáis algo más. Este es el ejemplo que he realizado:
http://www.telefonica.net/web2/jmunser/ndice.htm
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines