elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: rtl 8187L en N y 6W en: 3 Octubre 2011, 20:47 pm
habra que esperar que tal va de sensibilidad. la de 2mw  ya no me dejo satisfecho. a esperar alguna review

SALUDOS
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 14 Julio 2011, 11:29 am
Hola muy buenas, creo te has ganado que tu buen tutorial merezca estar en una chincheta, ENHORABUENA

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 21 Mayo 2011, 01:36 am
hola perdona de donde sacas eso de CCX 7db?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / alfa 1w y windows7 en: 28 Abril 2011, 00:53 am
hola foreros buenas nches, tengo un problema con mi propia red y es que vivo en un bungalow.sabeis piso de abajo y piso superior...
mi problema es que no consigo tener internet en mi pc desde el piso superior en el que recibo la señal de mi imagenio el cual tengo en la planta baja. la utilidad Realtek Wireless LAN Utility 700.1604.108.2010 me coge al instante de conectarse a la red 100 de intensidad de la señal y 92 de calidad de enlace, peroooooo pasados unos segundos la calidad de enlace se me cae al 15% y el windows7 me dice que no tengo internet y de hecho noconsigo navegar, pero sin enbargo si me da ip 192.168.1.x la utilidad Realtek Wireless LAN Utility pero si voy a windows7 es decir a estado de red en windows me da ip 10.129.xxx.xx y ya me tiene hasta los huexxx.

Alguien me ayuda?

BUFFF LO QUE ME HA COSTADO EXPLICARME jejejejeje

P.D a la red de mi vecino si consigo conectarme ( la tiene abierta) y solo me llega el 72% de intensidad y el 68% de calidad
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Una gran duda en: 7 Abril 2011, 20:14 pm
hola a todos, mi problema es el siguiente:
tengo una alfa 1w con windows xp y los drivers de alta potencia para recibir señal, pero para repartirla he adquirido un GSKY de 500mw con el mismo chipset que la alfa el RTL8187L, el problema es que no consigo que la GSKY emita a mas de 25kb y me he roto la sesera mirando que puede estar pasando y no lo consigo.
Alguien sabe algo de lo que le estoy contando? por favor una mano


GRACIAS DE ANTEMANO
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Poner Alfa Como AP en: 17 Febrero 2011, 14:10 pm
lo unico que se me ocurre es que despues de ponerla en modo AP reinicies todos los sistemas es decir windows y otros pcs
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines