elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Puerto serial En Java con Windows en: 6 Marzo 2007, 22:51 pm
Buen dia amigos, les  cuento   que  quiero realizar   una  comunicacion a  travez  del puerto serial con  un programa  hecho  en  java  y  un  sistema operativo  windows  hasta un  microcontrolador PIC  16F877, quien  puede   ayudarme para   hacer  esto posible, o por lo menos me den la ayuda  de comucarme  serialmente con  dos PC  para  aunque  sea  tener  un comienzo  en  este proyecto,  gracias
http://[/tt]
2  Informática / Electrónica / Sistema de seguridad para tu Carro en: 25 Agosto 2006, 17:59 pm
A ver  los electronicos que  conocen de  sus carros, estoy haciendo  un  sistema de  seguridad  para mi carro, quiero que  no  arranque y se  apague  por un dispositivo(antirobo y antiatraco), se de  dos  cables en el  carro  que imposibilitan  arrancar  el  motor,  uno es  el cable del selenoide  del  motor de  arranque,  pero el  otro es  uno que  va  a  la  bobina del auto, segun las  malas  lenguas  este cable  si  lo desconecto con un rele puede  apagar  el  carro en  viaje, mi  pregunta es: es  esto cierto?cual es  este cable? que  voltaje y corriente pasa  por el? y que  podria  utilizar  para  monitoriar  la  energia que  pasa  por  él para registrarla en  mi  pic  y que sepa que el carro esta  apagado  o encendido,  (Será un  transformador  para que no afecte  la  carga), quien  me  responde  la mejor respuesta? el ganador se lleva  el diseño completo al estar  finalizado
3  Informática / Electrónica / livewire - PCBwizard a cambio... en: 15 Agosto 2006, 21:21 pm
hola  amigos  como estan? necesito saber  si alguien  me  puede pasar el  livewire  y el PCB wizard que  no sean  los demos, a  cambio tengo  un  cd  con cientos de  montajes electronicos de  aplicacion para  todo que me lo gane en un  congreso, un cd con  informacion acerca de PIC's bastante completo, y otro de PLC, comuniquense conmigo  al correo juliomiguel_11@hotmail.com ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines