elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con Acer Aspire 5535 en: 2 Marzo 2014, 04:16 am
Hola!!
Ayer formatee mi ordenador Acer Aspire 5535 sin ningún problema y luego quité la tapa trasera para limpiar el polvo del ventilador con un aspiradora. Cuando fui a encenderlo el ventilador funcionó por unos 2-3 segundos y se paró, se quedaron iluminados los leds de encendido y de corriente y la pantalla se quedó en negro, no mostró BIOS ni nada. Este asunto he visto que le ha pasado a bastante gente pero no he visto a nadie que al apagar el ordenador desde el botón y volver a pulsarlo para encenderlo, repitiendo este proceso unas 5 o 6 veces, le arranque correctamente como me pasa a mi, sin embargo cuando vuelvo a apagarlo y a encenderlo pasa exactamente lo mismo. He probado a quitarle la batería y de esta manera suele arrancar mas rápido, la primera vez no arranca pero casi siempre arranca al segundo intento. ¿De qué podría ser el fallo? ¿Pude dañar o mover algún componente al limpiar el ventilador con aire y por esto no arranca la mayoría de las veces? Agradecería enormemente una respuesta.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines