elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 11 Junio 2008, 07:17 am
Mi colega me ha consentido amablemente capturar un handshake de su red Orange-XXXX. Después de 11 horas rulando el aircrack-ng con el 2º de los archivos que trae (el WPA_hexa_2.txt) nanai de la china, 5.000.000 de claves testadas y nada. Ahora me pondré con el otro archivo, ya os diré los resultados.

Nota: la red con la que lo pruebo es una Orange-XXXX (no livebox aunque creo que es lo mismo no??).
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 5 Junio 2008, 12:14 pm
Me acabo de descargar el Diccionario desde el Utorrent y tengo un archivo captura de airodump-ng con el famoso handshake, esta noche dejaré el ordenata en marcha corriendo los 2 archivos de diccionario que trae a ver si rula. Ya os diré si funciona o que.....
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 1 Mayo 2008, 15:23 pm
Alguien ha averiguado algo más o sabeis de algún diccionario fiable???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines