elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 25 Octubre 2020, 20:59 pm
Hola a todos, a mi particularmente me hizo cambiar el modelo de negocio y lo hago online ahora. Me dedico al coaching como entrenador personal.

Me estaba preguntando cómo afectó el covid a vuestro trabajo / negocio?

saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Cómo os cuidáis y os mantenéis en forma ? en: 24 Octubre 2020, 22:07 pm
Como entrenador personal, se que a veces el trabajo, compromisos y familia pueden hacer que no dediquemos tiempo suficiente a hacer ejercicio y a comer saludable. Encontrar un equilibrio entre estas áreas puede ser bastante complicado hoy en día.

Me estaba preguntando, ¿Qué es lo que os cuesta más a la hora de estar en forma y perder peso?
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 21 Agosto 2020, 11:22 am
Tengo sobrepeso y no puedo bajar, cuando siempre e sido delgado, pero la culpa la tienen los fuets que me arreo, chorizos,hamburguesas, queso... vamos como de picoteo...

Hace un tiempo, vamos, hace un año, estaba a dieta de almendras... solo comia almendras, pesé unos 60 kg , incluso menos, pero ya no hago eso.

Ahora me cuesta mucho no comer, utilizo la comida para parar la ansiedad, con unas copitas de vino.

Lo mejor para adelgazar, es hacer dieta, no comer marranadas, comer poco y buenos alimentos, y sin hacer nada , adelgazaremos.

Un truco para adelgazar es tomar una infusión cada vez que tengas hambre, así, adelgazas un montón, puedes engañar el estómago bebiendo agua, lo llenas de agua, y se va la sensación de hambre, pero hay que meterle ganas.

Saludos.

Hola Hason, puede ser bastante dificil aguantar la tentación de comer esas comidas.

Durante los últimos meses, intentaste mejorar la nutrición o intentar empezar alguna actividad física?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 19 Agosto 2020, 12:38 pm
"Yo nunca he sido gordo aunque soy sedentario... lo mas que he llegado a pesar son 92 kilos y mido 1,76"
Jajajajaja, debe ser que tienes algún músculo o el cerebro, muy pesado. O mucho pelo si eres medio perro.

Yo no sé cuánto peso ni mido xD pero algunos dicen que estoy gordo.

El peso es muy relativo, puedes medir 1,76 y pesar 85 kg de puro músculo o de pura grasa. Visualmente serán 2 personas totalmente diferentes.

Físicamente como te sientes? Crees que estás un poco pasado?
5  Foros Generales / Foro Libre / Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 17 Agosto 2020, 22:44 pm
Actualmente estoy ayudando a profesionales ocupados ( informáticos, gestores, ingenieros) a mejorar su salud y a perder peso.

He visto que mucha gente sin darse cuenta ha dejado un poco de lado la salud y su condición física en los últimos meses. Estar en casa o en la oficina trabajando sentado muchas horas no siempre es sinónimo de estar en forma y de tener buena salud.

Cuál diríais que es la dificultad más grande que tenéis para manteneros sanos, con buena energía y perder esos kilos de más?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez pide unidad y una acción internacional para apoyar a Líbano en: 15 Agosto 2020, 13:44 pm
Lo que nos faltaba ahora. Ya estamos mal para encima esto
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno libanés cae tras las protestas por la explosión de Beirut en: 15 Agosto 2020, 13:38 pm
Se va a liar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines