elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes? en: 27 Diciembre 2011, 02:12 am
ok gracias, pero creo que ya logré conservar la informacion que tenia en el DVD(regrabable), lo quemé con nero, y me dijo una opcion al querer quemarlo, si deseaba conservar la informacion existente en el DVD, y le puse si, y ahora si funka  :) gracias, por sus respuestas me ayudaron bastante
2  Informática / Software / Re: ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes? en: 27 Diciembre 2011, 00:56 am
OK muchas gracias, por la informacion, muchas gracias  :)
3  Informática / Software / ¿se puede regrabar un DVD sin perder la informacion que tenia antes? en: 23 Diciembre 2011, 18:56 pm
buenas, a los que estén leyendo esta pregunta, la cosa es que quiero saber si se puede re-grabar un DVD sin perder la información que tenia el DVD antes, no importa con cualquier programa :-\, díganme el programa, y como se hace??, si es que hay alguna opción para hacer eso, porque hasta donde he visto solo se borra la información
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines