elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / programacion para moviles en: 30 Diciembre 2010, 11:34 am
Hola estoy recopilando información sobre lenguajes y programas para realizar aplicaciones que sirvan para varios telefonos móviles. he leido sobre la variedad de estos y poca capacidad de los lenguajes ya que son plaformas distintas, windows, android.... bien mi pregunta es saber si alguien ha hecho algo para móviles disitntos y  que herramientas ha utilizado.

un saludo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: codigos fuentes y propiedad intelectual en: 18 Octubre 2010, 21:29 pm
muchas gracias por resolverme las dudas.

un saludo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: codigos fuentes y propiedad intelectual en: 18 Octubre 2010, 14:03 pm
Bien, me ha quedado bastante claro que se trata de un trabajo a parte, pero por los códigos se pide más dinero que el trabajo entregado o menos, que es lo normal, es para saber a que me debo de acoger.

un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / codigos fuentes y propiedad intelectual en: 16 Octubre 2010, 14:02 pm
Hola a todos, he desarrollado un programa para una empresa (empresa1) que lo ha vendido a otra empresa (empresa2), el problema me viene que la empresa1 me está pidiendo ahora los códigos fuentes, ya que yo les pasé una serie de ejecutable, mi duda es:

¿debería cobrarles y punto?
¿debería cobrarle y realizar un copyrigh?
¿o les pertenece por derecho?

debo decir que el codigo fuente es totalmente muy, ninguna de las empresas me han dado nada.

sin mas que decir un saludo desde bilbao
5  Programación / Programación Visual Basic / alguien sabe algo de elektronikon en: 19 Julio 2010, 18:16 pm
Hola a todos,

Vereis estoy intentando comunicarme con una tarjeta elektronikon combox-e, usa un protocolo abierto de atlas copco y lo que hace es colocar los datos de un bus interno de una maquina en un bus ethernet. Parece cosa sencilla ya que el fabricante pone a disposicion de cualquiera el protocolo. Pero aqui es donde radica mi proplema, estoy haciendo un programa en basic que recoja los datos de esta maquina y los introduzca dentro de una base de datos.

Espero que alguien del foro haya trabajado con este tipo de maquinas y me pueda echar una manilla por que la verdad en internet hay mas bien poco sobre mi problema, por cierto el manual lo tengo en *.pdf pero no encuentro como subirlo para que le podais echar un vistazo.

un saludo
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 23 Febrero 2010, 12:47 pm
hola a todos,

la verdad que llevo un tiempecito haciendo un programita en gambas2 y ahora estoy buscando información para pasarlo a windows, de todas las aportaciones que se dan en este post la que me falta por probar es la de compilar el proyecto en realbasic.

mi pregunta a todos

¿No existe un proyecto que permita compilar directamente desde gambas un software multiplataforma?.

un saludo desde huelva
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: probemillas gordos con los sockets en: 11 Febrero 2010, 18:46 pm
hola Novlucker,

muchas gracias por aclararme todas estas cosillas, finalmente he conseguido enlazar el fligthgear con el c#, lo primero que debo comentarte es que fligthgear actua como cliente y se conecta a un servidor, al cual le envia los datos programados en un archivo *.xml.

es decir para que el sistema no se quede colgado como me sucede a mi primero se debe de lanzar el servidor, es decir mi código y posteriormente se debe de lanzar el fligthgear.

sin más que decir muchas gracias por tu atención.

un saludo desde huelva
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: probemillas gordos con los sockets en: 24 Enero 2010, 22:24 pm
hola Novlucker,

ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta, llevas razón el programa se queda en espera de la conexion al servidor.

intentaré conectarme a fligthgeaar como servidor en vez de como cliente a ver si de esta forma tengo más suerte.

un saludo y muchas gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / probemillas gordos con los sockets en: 23 Enero 2010, 18:36 pm
hola amigos, ya he posteado por aqui anteriormente en temas de c y linux, y l a verdad que me han gustado las respuestas.

ante todo un saludo a todos los foreros, y ahora os comento el problemilla.

estoy enlazando un programa propio con el simulador de vuelo fligthgear, he realizado el archivo *.xml para obtener las variables que deseo, pero a la hora de la verdad el programa que realizo se queda cogido, se queda totalmente parado, bloqueado.

la funcion que me da error es.

            Socket nuevosocket = tcpListener.AcceptSocket();

es decir cuando intento que me acepten la conexion.

el codigo supuestamente no esta mal es:

 IPAddress Ip = IPAddress.Parse("127.0.0.1");
            int Port = 5555;
            IPEndPoint ipep = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), int.Parse("5555"));
           
            TcpListener tcpListener = new TcpListener(Ip,Port);
            tcpListener.Start();
            Socket nuevosocket  = tcpListener.AcceptSocket();

espero vuestra pronta respuesta.

un saludo desde huelva
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines