elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: pop3 vb.net 2005 en: 7 Marzo 2007, 09:50 am
Muchisimas gracias y perdon por el error de no publicarlo en el subforo de .net ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: deseo q al dar click en un registro de un datagrid me muestre en txtbox en: 7 Marzo 2007, 09:40 am
Hola usa el evento DataGrid1_CurrentCellChanged y con el dataset que usaste para llenar el datagrid.
El siguiente comando va dentro del procedimiento DataGrid1_CurrentCellChanged

‘----------------------------------------comando--------------------------------------------
Me.TextBox4.Text = mydataset.Tables(0).Rows(Me.DataGrid1.CurrentCell.RowNumber)(0)
‘------------------------------------------fin de comadno--------------------------------------
despues del rows va el numero de fila y con  “Me.DataGrid1.CurrentCell.RowNumber” le decimos que elija la fila donde hicimos clic.
sige un nuemero entre parentesis que representa la columna que queremos meter en el textbox.
Osea que al hacer clic nos tira el dato de la fila y de hay buscamos la columna que querramos meter en el text box. Suerte..
3  Programación / Programación Visual Basic / pop3 vb.net 2005 en: 6 Marzo 2007, 07:52 am
Hola quería saber como se puede recibir mail en un programa con vb.net 2005 estuve buscando varias dll para pop pero son todas con licencias caras, si alguien me puede dar un empujón estaría muy agradecido   :D....
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: como Controlar mi aplicacion con el celular. vb.net en: 18 Octubre 2006, 07:12 am
hola, es logico lo que decis pero no me combiene usar wap por que aqui es medio costoso el uso del gprs o el envio de datos con el cell, los mensajes a mail son gratis  ;D, si me podes decir como puedo empezar estaria bueno, muchas gracias por tu respuesta..
5  Programación / Programación Visual Basic / como Controlar mi aplicacion con el celular. vb.net en: 13 Octubre 2006, 10:59 am
Hola,   ;D espero encontrar algien que me explique como puedo hacer para controlar una aplicacion por medio de sms, me explico mejor, si visual basic.net tiene la posibilidad de resivir mail (pop) y, de esta manera mandando un mail desde el cel con el asuto por ejempolo apagar, se apage remotamente mi maquina, me gustaria saber bien por que no tengo idea de como hacer para resevir mail en una aplicacion.net. muchas gracias.. :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines