elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear en: 31 Octubre 2012, 19:39 pm
Hola a todos.

En el PC de sobremesa, algo viejo, tenia instalado el Win 7 ultimate, me iba vastante lento y he formateado el HD para instalar el win 7 home, que creo que es mas ligero, el formato lo he realizado con gparted.

He apagado el PC, pongo el disco de win 7 para instalar desde cero y no arranca el CD, con este mismo CD instale el ultimate y lo he probado en el portatil y arranca perfecto.

El PC hace la secuencia de arranque, sin haber instalado nada y me sale el mensaje "BootMGR is missing".

Alguien me puede dar alguna solucion.

Saludos y gracias anticipadas.
 
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar particiones Hd de portatil HP manteniendo la de Recovery en: 15 Septiembre 2012, 13:48 pm
Hola simorg.

Perdona si he tardado un poco en responder, problemas de tiempo.

Me he bajado el Mini Tool Wizard Pro, que me has indicado.

Tengo una pequeña duda, puedo borrar las dos particiones "HP_tools" logica y ya podria crear una logica en la C:/ donde esta instalado Win 7.

Por otro lado podria borrar la "HP_tools" logica y la "Recovery" primaria y ya podria modificar la C:/ creando una primaria o una logica, o una primaria y en ella una logica.

Tengo los discos de recuperacion creados del portatil Pavillon g7, por si algo pudiera fallar y dejarlo con la instalacion de fabrica, tambien he sacado los divers con driver Genius.

Mi idea es dejar la de sistema de 150Gb y crear otra primaria de 150GB y una logica de 150GB, valores aproximados ya que el disco es de 500GB.

Saludos y gracias anticipadas.
3  Sistemas Operativos / Windows / Borrar particiones Hd de portatil HP manteniendo la de Recovery en: 10 Septiembre 2012, 17:47 pm
SO Win 7 Home Premiun; HD 500 GB; Mem. 4 GB

Quisiera anular las particiones que trae el portatil HP Pavillon g7 pero quisiera mantener la particion del Recovery.

Si no fuera posible podria anular la de HP tools y añadirla a la pricipal para así hacer 3 particiones de 150 GB, con lo cual mantendria la de Recovery por tema de drivers.

Si formateo la particion de sistema C:/ sigue funcionando el recovery para reinstalar el sistema.

Slaudos y gracias anticipadas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines