elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Dudas con phpMyAdmin de WAMP5 en: 9 Agosto 2007, 22:54 pm
Hola

Acabo de instalar el Editor WAMP5. Cuando abro el phpMyAdmin para crear una base de datos me aparece abajo un mensaje en rojo que dice lo siguiente:
"Su archivo de cofiguración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponde a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad".

Como es la primera vez que utilizo el WAMP5, quisiera que me digan cómo debo
configurar correctamente esto, y en qué archicvo.

Desde ya muchas gracias.
2  Programación / PHP / PHP5 en EditPlus 2.30 y Otra pregunta mas en: 7 Agosto 2007, 23:40 pm
Hola amigos

Quiero hacerles dos preguntas:

1)
Acabo de instalar en mi PC el editor EditPlus 2.30.
Hice un script en PHP5 y no se con qué extensión lo tengo que guardar al archivo, si como php o php3 puesto que estas son las unicas opciones que me da como guardarlo, y no figura la extension php5. Un usuario me dijo por ahí que lo guarde
"a mano" solo como php, pero no estaba seguro si ese archivo quedaba realmente
como php5.
Les cuento que tengo instalada la version 5 de PHP y una versión reciente del servidor Apache.

Si no es posible guardarlo con estensión php5, qué otro editor PHP grátis me sugieren que utilice para archivos PHP5?

2)
Me pidieron en el trabjo hacer el siguiente programa -lo resumo drásticamente-:
Debo cargar los datos en los campos de un formulario html, por ejemplo: Nombre,
Edad, Profesión. Luego tengo que colocar en la bandeja de la impresora un
papel-formulario donde ya están escritos los títulos de los campos a cargar, por
ejemplo:

Nombre:___________________  Edad: _______________
Profesión: ____________________________

Es decir, esto es lo que está impreso en ese papel de tamaño A4.
Mi pregunta es si con PHP y javascript lo puedo hacer sin problemas. Lo que tengo
que tener en cuenta es que lo que ingrese en el campo del formulario HTML luego
tiene que coincidir perfectamente en los campos del papel-formulario impreso. En
la interfas HTML debe haber un botón que diga "Imprimir" y mandar esos datos por impresora.

Bueno, eso es lo que tengo que hacer.
Alguien puede decirme o darme los pasos generales  y los códigos más importantes que debo utilizar? Hasta el momento nunca he utilizado funciones PHP o javascript para imprimir en papel.

Un saludo y espero que alguien de ustedes me saque de este estancamiento. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines