elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / No puedo aumentar la memoria dedicada de video (pc,gobierno) en: 10 Enero 2019, 08:19 am
 Buenas! Estoy aqui buscando una solucion para estos tres dias que estoy intentando subirle la memoria dedicada a mi pc del gobierno  (es una noblex)..

 Intente subirle desde el controlador pero no me da la opcion como versiones anteriores del intel grafic. Intente desde la bios pero no me da la opcion de VRAM y tambien intente desde el registro pero tuve el mismo resultado..



 Desde la bios no pude porque aparente mente la bios phoenix securecore tiene una presentacion simple y hay que teclear algo para que aparezcan todas las opciones en la cual le puedo aumentar la VRAM



 Intente por todas partes pero ya me queme el bocho.. La pc la super optimice con todo lo que se podia pero no me corre need for speed undergroun ni battlefiel 2.. tmp corre batlefield 1942 y no puedo jugar cs con mas de 16 bots.. la verdad la pc tiene el atom 1.6 4 nucleos y 2gb de ram mas un usb con readybooster.. osea anda bien y me pone triste no poder jugar aunque sea need for speed..

Un programa de internet me salto que tenia 16mb de video.. aca la plata me dice que tiene 764 pero de video dedicado dice 0 y vi en internet que otros tenian ai 128, 256, 512.. me alegrarian mucho las vacas la ayuda! desde ya gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines