elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Disco de recuperación con disco duro cifrado en: 2 Diciembre 2012, 13:11 pm
El problema que tengo, que a lo mejor no lo he explicado bien, es el siguiente:

Arranco el portátil e introduzco la contraseña del SafeGuard. Hasta hace un tiempo, el portátil se iniciaba sin problemas. Lo que me pasa ahora, es que cuando está iniciando el operativo (Windows XP), se queda bloqueado y al rato se reinicia.

He utilizado varios discos de arranque para intentar recuperar la información que tengo, pero como los discos de arranque se inician antes de que yo introduzca la contraseña del SafeGuard. Cuando intento acceder a la información desde algún programa de recuperación, el disco sigue cifrado, no tengo acceso a él y no puedo recuperar nada.

No sé si he explicado algo o lo he líado todavía más.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Disco de recuperación con disco duro cifrado en: 14 Noviembre 2012, 12:47 pm
Hola a todos,

necesito recuperar unos archivos de un PC en el que el SO ha muerto. He probado con un disco de arranque (ERD Commander, Linux...) pero no puedo visualizar el disco duro porque está cifrado con Utimaco SafeGuard. Conozco la contraseña para iniciar el SO, pero los discos de arranque se inician antes de descifrar el disco duro.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines