elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 29 Marzo 2012, 15:36 pm
Yo te acabo de pedir una por privado. Gracias por aquí otro vez jejeje y muchos te estarán agradecidos yo una vez que tenga la cuenta tampoco me importa invitar a nadie.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forocoches.com, no es un foro de coches en: 27 Marzo 2012, 15:28 pm
Yo también llevo tiempo queriendo una invitación y no la consigo por ninguna parte , que también me apunto un saludo y muchas gracias
3  Informática / Electrónica / Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+ en: 10 Junio 2006, 21:56 pm
valdra el de toda la vida solo habra que insertar 410100   02  oks la unica duda que tengo como sera para lo que utilizabamos 410100 00  01 10 11
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Mayo 2006, 20:40 pm
Las pletinas de cobre y lanton la venden en la herrerias y en la chatarra seguro que tambien ahhh referente al  tartarantena a mi me va de lujo en señales que antes conseguia un snr de 15 a 20 con la tartarantena consesigo snr 42 aunque redes nuevas no veo muchas solo una y otra que veo desde que tengo la tartarantena a un snr de 18 , me gustaria que alguien me pudiera decir si lo del amplificador  sirve para recibir mas señal ya que en la pagina de zero13 esta los esquemas de un 1 W y es bien facil de hacer
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Mayo 2006, 23:01 pm
bueno creo la palabra alargadera no fue la correcta son  en realidad regletas rectangulares que la enchufas a un enchufe y te salen cinco tomas por ejemplo para poder conectar cosa haber si mñana hago una foto para que no quepan dudas
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Mayo 2006, 19:18 pm
Mira el otro dia estaba montando una alargadera y nunca me habia fijado pero lleva una pletinas de cobre a largar muy parecidas a esta que entonces ya hay de donde sacarlas solo faltaria doblarlas a la medida y tal y por 2 € que te puede constar  la alargadera con varias tomas me fije que en cada alargadera vienen dos pletinas de esas de cobre para unir todas las fases en un lado y luego todos los neutros en otro  un saludo
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 00:59 am
Yo me estoy haciendo la tartarantena ya que me hice la doble biquad pero es muy muy direccional por lo menos para mi opinion y la toy  haciendo con una varilla de laton 4 mm que no es hueca ya os contare como sale la cosa
8  Informática / Electrónica / Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores. en: 20 Abril 2006, 19:53 pm
Si eso tiene pinta de inversor de señal
9  Informática / Electrónica / Re: Dónde encontrar códigos para DIGITAL+ en: 20 Abril 2006, 19:40 pm
Yo  ya llevo tiempo liado con digital + y donde aprendi hacerlo todo fue desde zacky files  y de files center pero muy poco y decir que es muy facil de adquirir lo key y los firmware para el receptor e igual k es muy facil de piratear.


Pero es verdad lo que dice DECRIPT  y tambien tengo visto por hay que tambien cabe la posibilidad de que quieren hacer la lista de key mas larga.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines