elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ejecutar aplicaciones de 32 bits en windows 7 64 bits en: 7 Diciembre 2011, 20:22 pm
Buenos dias. Tengo un programa qued esta echo a 32 bits, no se trata de cntroladores. cuando lo ejecuto no va bien, se ejecuta pero no hace lo que tiene que hacer. He observado que en windows 32 bits va perfectamente y necesito que funcione. hay alguna forma de hacer eso?. Habia pensado pero quisiera consultarlo antes de ejecutarlo en modo compatibilidad pero pasarlo a windows 2000 por que ese windows por lo que tengo entendido no exisita en su version a 64 bits, pero antes de hacer eso quiesiera consutlaros. gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Programa para calcular numeros unlock en: 10 Septiembre 2010, 15:22 pm
Hola, intentando aprender a liberar telefonos moviles por codigo, lei que le meten un codigo que llaman unlock. He buscado programas que lo calculen, pero no he encontrado ninguno.

Alguien sabe de algun programa o de la forma en que lo hacen para hacerlo yo en casa uno?.

Dejo mi msn narniajoseluis@hotmail.com
3  Informática / Software / Desencruiptar archivos dlc en: 15 Mayo 2010, 21:37 pm
Hola amigos, quisiera saber la forma de descifrar un archivo dlc para sacar los enlaces y utilizar otro gestor de descargas que no sea el jdonlware. Yo usaba antes el decrypter 0.9 pero es que hace unos dias su web daba fallo y no encuentro otro programa para hacerlo.

Alguien me puede ayudar en esto.
4  Media / Multimedia / Algoritmo para hacer programas multimedia en: 18 Marzo 2010, 15:21 pm
Hola amigos, estoy en un curso de programacion y me han pedido que haga un trabajo final. He pensado en la multimedia, conversores de distintos formatos, y esas cosas.

Alguien me podria ayudar a hacer es tipo de programas?.

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Manual de visual basic .net de api y demas en: 18 Marzo 2010, 15:12 pm
Hola amigos, necesito un manual de visual basic .net pero de apis y programacion de redes.

Alguien me puede dar alguno?.

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Tutorial de la api de visual .net en: 17 Marzo 2010, 15:12 pm
Hola amigos, quisiera un manual de visual basic .net pero de la Api y de hacer programar de internet y esas cosas.

Tal vez necesite mas de 1.

Me pueden dar alguno?.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines