elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / DESBLOQUEAR BIOS HP DV 6000 O HP DV 6500 en: 12 Diciembre 2012, 15:28 pm
hola muy buenas tengo el bios del ordenador que no me deja entrar a la configuracion del bios y le doy enter 3 veces y me sale este codigo  systen disabled 00577
esto me sale que ponga el password ni bien lo enciendo por favor si me pueden ayudar ya he quitado la pila para borrar segun el bios y la he dejado vaias horas fuera he vuelto a colocar y me vuelve a  salir como lo puedo solucionar por favor
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Me están robando wifi en: 23 Abril 2011, 04:34 am
hola que tal.

mira respecto a tu problemita,,, esta un poco sencillo si pones un poco mas de datos vale,,, que router tienes que compañia

tienes que entrar a dos ver tu ip y tu mac  anotala en una hoja , pero luego tienes que saver que contraseña tienes para entrar a tu router.  ej... 192.168.x.x  cotraseña xxxx  (1234) ejemplo  y accedes a tu router te vas a wifi y buscas securidad por mac
haces un filtrado por mac y restringes cualquier otro ip o mac que se conecte a tu ordenador,

cualquier cosa me envias otro mensaje ok

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines