elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Repositorios GNU/Linux [colaboracion] en: 30 Agosto 2010, 19:34 pm
la cosa esta en que cada uno pege aqui los suyos  :P

Exacto,
y que tengamos confianza de que tiene tanto calidad como cantidad de paquetes. Gracias xexio por compartir.

que hilo?... repositorios para que distro?


Pues exactamente creo recordar era un hilo en el cual hablaban de Slackware. Del cual utilice dichos repositorios en Backtrack4pre-final, Ubuntu9.0.4 y Slackware13.1(diferentes pc, logicamente)  y funcionaban bien en las tres distros. no todos los paquetes, pero me solucionaban mucho la vida (sobre todo para dependencias).







2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Repositorios GNU/Linux [colaboracion] en: 29 Agosto 2010, 18:41 pm
Saludos
estuve buscando por el foro, pero no encontre un post al que acudia para configurar mi repositorios, el cual incluia una serie de repositorios bastante fiables y con contenidos abundantes.
Cual es mi sorpresa que no lo encuentro (si alguien lo encuentra...)
Por eso me decidi a abrir hilo, a ver si compartimos, entre todos,  esos repositorios en los que tanto confiais, claro esta ordenados por distribuciones  :silbar:
Pues eso, si teneis tiempo y ganas postead alguno por aqui, yo no pongo ninguno por que abastezco de paquetes encontrados por la red  :P
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: algien sabe como poner backtrack en español y el firefox en: 29 Agosto 2010, 18:04 pm
Saludos,
me imagino que quieres poner es español el KDE de tu Backtrack, asi que primero averigua la version de tu KDE y luego desde el mismo synaptic instala su paquete de idioma. Luego desde KDE solo tienes que cambiarlo(preferencias>regional y accesibilidad>pais/region e idioma)

Ejemplo, para el KDE 3.5.10 yo instale el paquete "kde-i18n-es". 

Yo lo encontre aqui, se me olvido utilizar synaptic  :-[
http://foro.elhacker.net/gnulinux/resueltoiquestdonde_encuentro_el_paquete_kdei18nes-t232247.0.html

Para el firefox, descarga la nueva version, descomprime y ejecuta el scripts "firefox" descomprimido.
Ahora esta la 3.6.8, que incluye idiomas y actualizaciones.

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 4, problemas de instalación con usuario en: 29 Agosto 2010, 17:44 pm
Saludos,
disculpas por el retraso (no lo vi),  efectivamente Festor, no hay tal opcion (en la backtrack 4 pre-final)  :silbar: . No se de donde la saque, seguramente me confundi con el backtrack 4 final, que este si que no te da opcion a ingresar usuario, debes crearlo despues, que a proposito, es bastante dificil.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 4, problemas de instalación con usuario en: 10 Febrero 2010, 10:26 am
Saludos.
Hay una opcion al instalar que se salta ese paso, pudo ser el caso, xD, de todas maneras no olvides crearte un usuario para no estar todo el rato con root y cambiar las contraseñas, tanto de root como la del usuario, seria aconsejable mas que nada por seguridad y ubicacion de archivos.
Verificalo desde " Menu K > Sistema > Usuarios y grupos " (debes entrar en KDE como root para poder hacerlo desde KDE, o puedes hacerlo desde consola, googlea) xD
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 9 Diciembre 2009, 12:16 pm
No es necesario ir a pases desarrollados para encontrar semáforos controlados desde una central.
En santiago muchos puntos son controlados por microcontroladores que están unidos mediante puertos seriales a un módem (son similares a los buses de campo). Siendo posible reprograr los tiempos desde una central.

Los conceptos, como decían en un post anterior, electrónica y automatismo.

Exacto amigo.

Saludos.
La colocacion de los sistemas de automatizacion de semaforos, salen a subasta publica cada 1 o 2 años, asi mismo el mantenimiento de los mismos. En cada ciudad cambiara el sistema (siemens, motorola, etc..) por (cable, fibra, modems, etc..) Dependiendo del instalador y del tiempo que lleve instalado, asi mismo estan distribuidos por zonas (actualmente se intenta hacer las zonas lo mas grandes posibles, antiguamente eran pequeñas zonas con instalaciones con simples reles y temporizadores con enclavamientos mecanicos todos ellos sincronizados). Hablo desde España  xD
Esas cajas que enseñais con microprocesadores, entradas y salidas, son eso, simples AND y OR conectadas por algun modem-bus entre ellas. Es como el dibujo del panel con la pila y la manivela, pero muchos y conectados entre ellos. xD


 


7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 26 Septiembre 2009, 21:18 pm
Lamentablemente no leeremos este post, todos los que debiamos. Para poder aplicarlo bien.
Esos problemas son solo el 10% de vuestro foro, el otro 90% es gente satisfecha y agradecida con vosotros.
 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines