elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: Wrath of the Lich King videos en español!!! en: 24 Abril 2009, 19:26 pm
gracias mi hermano te estoy agradecido
2  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: Wrath of the Lich King videos en español!!! en: 20 Abril 2009, 14:03 pm
claro ya los tengo del youtuve

pero esos videos no se pueden ver en el juego, como la presentacion

por eso es mi peticion!
3  Media / Juegos y Consolas / World of Warcraft: Wrath of the Lich King videos en español!!! en: 19 Abril 2009, 17:36 pm
Ya encontre el "World of Warcraft: Wrath of the Lich King " y lo estoy jugando en ESPAÑOL, pero por lastima la version que consegui tiene los videos o cimematicas en ingles!!!

podrian pasarme las cinematicas del juego en ESPAÑOL?

se encuentran en la carpeta Data/esES/interface/cinematics

los archivos se llaman :
- WOW_Intro_LK_800
- WOW_Intro_LK_1024
- WOW_Wrathgate_800
- WOW_Wrathgate_1024

Les estare eternamente agradecido.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen? en: 7 Abril 2009, 14:07 pm
Perdon si resulto molesto, pero la version que tienes viene con el Idioma solo en español o es que tiene otros idomas para es cojer?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Que version de expanciones para el World of Warcraft existen? en: 7 Abril 2009, 05:29 am
Muchas gracias por la respuesta, estoy agradecido!!!!!

Una consulta mas, la utima expancion el " Wrath of the Lich King " se que existe una version Europera y otra Mexicana en español (puedes ver que los parches de actualazacion del jugo viene para las dos versiones por separado), Ahora bien quisiera saver que version viene completamente en ESPAÑOL los texos, voces y videos, por que quisera jugarla todo en español?

Ocurre que me ofrecieron una version que cuando instalas los textos y algunas voces estan en español y los videos y demas en ingles! y el web no se como distinguir que version es la que necesito y por eso:

Quisiera saver cual version tengo que tener para jugar con todo en Español (textos, voces y videos) y como la puedo distinguir.

Pd. Talves seria bueno que digas que version estas jugando y si esta completamente en ESPAÑOL?
6  Media / Juegos y Consolas / Que version de expanciones para el World of Warcraft existen? en: 7 Abril 2009, 03:03 am
Ya tendo el juego "World of Warcraft" en español y la primera expansion,
Pero ahora cuando quiero conseguir las segunda expansion "Wrath of the Lich King " me encuentro que existen varias Versiones!!!

La version Americana
La version Mexicana
La version Europea

Ahora bien me podrina decir cual version que esta completamente en español? o sea los textos y la voces en español

y como se podria distinguir por que me he enterado que la ultima expansion viene con el juego completo, pero yo solo quiero la expansion nada mas por que ya tengo el juego y la 1º expansion (perdonen si soy repetitivo)

Sabiendo que me van a desasnar les agradezco de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines