elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: router vodafone HG556a no es posible acceder desde el exterior en: 11 Noviembre 2011, 09:15 am




Ahora lo tengo en TCP/UDP, lo he probado con TCP sólo y con UDP sólo.

Si, hay una aplicación intentando correr por el puerto 12000... sólo consigo que responda al ping por el puerto 8080 por eso he tratado de reconducirlo al 12000 internamente.
2  Comunicaciones / Redes / router vodafone HG556a no es posible acceder desde el exterior en: 10 Noviembre 2011, 16:15 pm
Hola, llevo varios días peleando con el router, necesito tener en un ordenador acceso desde el exterior, he probado de activar DMZ para la ip de ese ordenador, desactivar DMZ y abrir el puerto a la IP del ordenador, cambiar la IP, cambiar las DNS, resetear router y configurar todo de nuevo, etc, etc y nada, hago un ping desde otra red o desde el móvil con 3G y nada, pierdo todos los paquetes.
El ping lo hago a la IP pública que tengo asignada en ese momento por Vodafone, aunque la verdad es que no me cambia casi nunca, también lo hago a la cuenta dyndns y no-ip que he creado para pruebas y más de lo mismo.... he llamado 2 veces al SAT de VODAFONE y a uno le acabé colgando porque me tiré 10 min para que entendiera lo que era una conexión externa y cuando me entendió por fin me dijo que necesitaba ip fija.... el otro aún fue más gracioso, me ofreció la brillante idea de reiniciar el router  ;-)

No sé que más hacer, me quedan 8 meses de permanencia, sino me cambiaba.... he seguido los mismos pasos en el trabajo con Telefónica y en 5 min ya estaba todo funcionando....
3  Comunicaciones / Redes / Re: Dyndns ¿Sigue siendo gratis? en: 10 Noviembre 2011, 16:09 pm
Ayer mismo hice yo una cuenta no-ip y permiten 3 host gratis... por si no consigues solucionar la del dyndns....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines