elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda - ¿Cómo leer/escribir los datos de una base de datos de access? en: 12 Febrero 2016, 23:59 pm
Hola, muy buenas tardes. Estoy trabajando con bases de datos (access) en Visual Basic 2010. Ya tengo mi base de datos, y la lleno con varios textbox que tengo enlazados mediante la propiedad de Datos>(DataBindings)>Text. Pero tengo un campo que quiero que se llene en automático con otro dato que ya tengo previamente, y no sé cómo hacerlo. Les dejo un ejemplo:

En mi programa tengo un combobox, y el usuario agrega objetos al combobox. Por ejemplo el objeto "Pedro", y le doy al usuario la opción para llenar datos sobre Pedro con un botón. Entonces el usuario al apretar el botón, le sale un nuevo Form, con los campos "edad", "peso" y "estatura". El usuario los ingresa, y se llenan esos datos en la base de datos. Pero en la columna nombre, no sé como hacer para que aparezca "Pedro" en automático.  :-[

¡Ayuda por favor!

Otra cosa, cómo hago para acceder a los datos de la base de  datos. Por ejemplo, quiero sumar las edades de Juan, Pedro, y Luis (que ya están en la base de datos). ¿Cómo le hago?

Como verán estoy muy perdido en esto. Soy muy nuevo en esto de la programación orientada a objetos.

Les agradezco inmensamente su ayuda de antemano.
2  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo hacer una gráfica en tiempo real en visual studio 2010? en: 8 Abril 2015, 21:59 pm
Hola, quiero hacer un electrocardiógrafo usando visual studio para ver el electrocardiograma, pero soy totalmente nuevo en la programación en Visual Studio, sólo sé programación básica como C, C++ o ensamblador, pero llevo actualmente en la escuela la materia de programación avanzada, y el profe no ha enseñado nada de nada, pero quiere un proyecto. Nosotros decidimos hacer esto, pero no tenemos idea de cómo se haga. Ya busqué en internet, pero sólo encuentro los códigos ya hechos (yo no quiero que me lo hagan, mas bien quiero saber cómo se hace, para aparte yo aprender a esto de VB).

Les agradecería muchísimo que me ayudaran, de ser posible que me explicaran cómo hacerlo, mi mayor problema es lo de la gráfica. Yo sé comunicar el PIC con la PC (aunque no con VB), y todo eso.
3  Programación / Programación Visual Basic / ¿Cómo instalar Visual Studio 2013 en Windows 7, sin tener el SP1? en: 7 Marzo 2015, 21:33 pm
Hola a todos, tengo este problema que no me deja en paz. Necesito instalar el visual studio en mi lap, ¡pero no puedo! Me dice que necesita una versión más nueva de windows, creo que con tener el windows 7 SP! es suficiente, pero yo no lo tengo, y no lo puedo instalar, creo que debe ser porque mi W7 no es genuino (la activé con un remove wat). ¿Cómo puedo hacer para instalarlo? o alguna versión un poco más vieja de Visual Studio que pueda instalar sin problemas, de manera gratuita, o con algún crack?

Les agradezco de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines