elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Si se roban mi WIFI para hacer cosas ilegales, ¿corro riesgo de ir a la cárcel? en: 2 Junio 2015, 18:21 pm
Hola, saludos, que tal.

Hace poco se me vino una duda sobre qué pasaría si alguien utiliza mi WIFI sin mi permiso, es decir, crackea mi WEP, para dedicarse a hacer cosas ilegales pero la policía lo rastrea y averiguan su IP o el mío pues estaría conectado a través de mi red, si fuera así, ¿me terminarían culpando a mí?

Tal vez es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si correría algún riesgo pues tengo mi WIFI con WEP y no con WAP2 (es difícil escribir los 64 caracteres >_<). Realmente no me importaría si alguien se robara mi señal, mientras no haga cosas ilegales con ella que me pudiera incriminar a mí también.

Bueno, eso es todo, gracias por su tiempo. Saludos :D
2  Informática / Software / Ayuda con Spector Pro en: 16 Mayo 2011, 11:48 am
Hola, necesito ayuda con este programa:

¿Porque Spector Pro sigue grabando aun cuando hay inactividad?

Antes no me sucedía esto, de repente empezó a pasar, se supone que debería de dejar de grabar (dejar de tomar capturas de pantalla) cuando toda actividad cesa. Tengo configurado la parte de "Inactivity timeout" marcado y puesto en 3 minutos, pero aun así no para de grabar, me pregunto porque. Es que es muy molesto porque cuando quieres visualizar lo que se grabo termina siendo muy extenso porque grabo todo aun en inactividad. Recuerdo haber tenido este problema en el pasado y la única solución en aquel entonces la logre cuando formatee mi PC, pero esa no es una solución ahora.

Lo intente desinstalándolo y reinstalándolo, pero no me funciono.

¿Alguna idea?

Gracias de ante mano. ;)

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Se pueda usar Virtual-box para probar troyanos y evitar infectarse uno mismo? en: 6 Mayo 2011, 13:25 pm
Hola,

Me preguntaba si acaso al usar un programa como Virtual-box, para abrir un sistema operativo virtualmente, para así poder probar un troyano, me protejo de alguna forma.

Es decir usar la maquina virtual (Virtual-box) para probar los troyanos sin preocuparme de que me infecte yo mismo con el mismo troyano (para que no me espíen), pues según creo yo el troyano se quedaría dentro de la maquina virtual y no se pasaría a mi sistema operativo principal.

Tengo Windows 7 Home Premium x64 y en la maquina virtual (Virtual-box) le instale el Windows XP Pro SP3, quisiera probar estos troyanos desde la maquina virtual, para que en caso de que este troyano me quiera espiar, no pueda espiar mucho pues estaría alojado dentro de la maquina virtual (Virtual-box), ¿o no?

Por favor comenten,
gracias de ante mano.  ;)

Saludos.

4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error Wifiway 1.0: Got a disassociation packet!, Got a deauthentication packet! en: 19 Octubre 2010, 00:29 am
Hola que tal!

Quisiera ver si me pueden ayudar porfavor, mi duda es la siguiente, cuando estoy haciendo un aireplay-ng con Wifiway 1.0, me sale estos mensajes:

Citar
14:00:20  Got a disassociation packet! (Waiting 3 seconds)

14:00:20  Sending Authentication Request (Open System)
14:00:20  Got a deauthentication packet! (Waiting 5 seconds)

14:00:25  Sending Authentication Request (Open System)
14:00:25  Got a deauthentication packet! (Waiting 7 seconds)

14:00:32  Sending Authentication Request (Open System)
14:00:32  Got a deauthentication packet! (Waiting 9 seconds)

Y asi sigue y sigue, ¿cuales pueden ser las causas de eso?, estos son los comandos que utilizo:

Citar
rmmod rt61
modprobe rt61

ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 mode monitor
iwconfig wlan0 rate 1M

airmon-ng start wlan0 6

airodump-ng -w captura -c 6 wlan0

aireplay-ng -1 30 -e nombredelared -a laMACdedestino -h estaMAC wlan0
ó
aireplay-ng -1 6000 -o 6 -q 10 -e nombredelared -a laMACdedestino -h estaMAC wlan0

aireplay-ng -3 -x600 -b laMACdedestino -h estaMAC wlan0

aircrack-ptw captura-01.cap

A veces al empezar si se enlaza y empieza a capturar datos muy rapidamente (10,000 IV's en menos de 1 minuto) pero luego me vuelve a salir ese mensaje y ya no se vuelve a enlazar.

Ojala puedan ayudarme, gracias de ante mano, saludos.
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que progama usan para esconder sus archivos privados? en: 4 Octubre 2010, 09:25 am
Hola!

Me preguntaba acerca de estos progamas para esconder, cifrar, etc. toda nuestra informacion privada, yo actualmente uso Folder Vault, pero he descubierto que no esconde los archivos del todo, con ciertos progamas puedo verlos sin ningun problema.

Si alguien conoce uno mejor, le agradeceria cualquier informacion.

Gracias, saludos. :xD
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema de conexión a un red inalambrica de modem infinitum 2701HG-T Gateway en: 28 Septiembre 2010, 07:39 am
Hola, que tal!

Necesito ayuda con una conexion inalambrica (Access Point) a la que me quiero conectar. Es con un modem 2701HG-T Gateway "Infinitum" de la empresa Telmex, la cual ya tengo la crackeada la clave WEP (Usando wifislax y wifiway), el problema es el siguiente, tengo estos dos dispositivos inalambricos:

-Dispositivo USB inalambrico TL-WN721N (TP-LINK 150Mbps Wireless Lite-N Adapter) con chipset Atheros.
-Tarjeta de red inalambrica RT2561/RT61 (Ralink Technology 802.11g Turbo Wireless LAN Card)

Con esta ultima, la tarjeta inalambrica, si me puedo conectar y todo bien, pero con la primera, la de USB, no se conecta, solo me sale "conexion limitada o nula".

No se que pueda ser, practicamente a ningun punto de acceso me puedo conectar, porque tengo las claves de algunas redes que con la tarjeta inalambrica si se conecta, pero no con la USB.

Quisiera poder conectarme con la USB porque me da mejor señal, ademas es extensible con un cable USB para colocarla cerca de la ventana, me salen como 20 redes con la USB, pero con la tarjeta solo 2 o 3, como es una antena que va insertada justo en la tarjeta, pues no da mucha señal.

Tambien recuerdo que con la Laptop de un amigo, usando las mismas claves, no se pudo conectar tampoco a ninguna de esas redes, de ahi que me surge la idea de que talvez el modem 2701HG-T Gateway "Infinitum" de la empresa Telmex no es compatible con ciertos dispositivos inalambricos como los que tengan chipset Atheros, no se...

Alguien que me pueda dar alguna idea al respecto, se lo agradeceria mucho.

Gracias de ante mano, saludos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como copiar libros de Google books que estan protegidos por derechos de autor? en: 21 Septiembre 2010, 09:26 am
Hola!

¿Saben como puedo ver los libros de Google books que estan protegidos por derechos de autor?, algun tipo de hack o algo que conozcan.  :huh:

Espero puedan ayudarme, gracias de ante mano, saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines