elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Consejos a la hora de Filmar en: 26 Diciembre 2005, 17:37 pm
Felices Navidades a todos los ciudadanos de la tierra, les tengo un pequeño problemilla, se me ha dado lo de filmar eventos con la camara que tengo en mi casa, el problema es que el producto final no me a agradado, es decir no soy un cineasta ni nada parecido, he buscado tecnicas acerca de como hacer una buena filmacion y lo que he encontrado es como editar mejorar la calidad de imagen crear efectos( cosa que se hacer) pero nada en concreto acerca de hacer filmaciones al menos de una calidad señi profesional, espero que me puedan ayudar.
2  Media / Multimedia / Perdida de espacio en Disco Duro en: 23 Noviembre 2005, 13:40 pm
Amigos el problema que presento es el siguiente, tengo un disco duro dedicado para la edicion y captura de videos pero he observado que poco a poco he perdido espacio en el disco pues este era de 80 gb y ya va por los 74 eso sin contar de que 10 de ellos estan ocupados por archivos "fantasmas"  que podria hacer para recuperar ese espacio.
3  Media / Multimedia / Re: Vhs a Dvd en: 21 Septiembre 2005, 04:53 am
gracias por tus apreciaciones goku, y las que vengan pues estoy empezando a trabajar con edicion de video y me ha encantado asi que disculpa las futuras preguntas acerca del tema  ;D
4  Media / Multimedia / Vhs a Dvd en: 21 Septiembre 2005, 02:07 am
Buenas noches, este es mi primer posteo en este foro, mi duda  es que si siempre voy a perder calidad de imagen al transferir o convertir videos de cintas de vsh a dvd, el software que estoy usando para capturar es el pinnacle y para convertirlos el tmpegenc  y  su version para dvd, no soy muy experimentado pero  acostumbro a pisar seguro documentandome de como hacerlo, si alguien tiene una sugerencia se lo agradeceria.

 :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines