elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar samba en versión sin soporte ubuntu 10.10 en: 22 Enero 2013, 09:36 am
Buenas!

Pues lo dicho en el asunto: cómo puedo instalar samba en la versión de ubuntu 10.10 que ya no tiene soporte??
Ya que el apt-get no funciona y estoy intentando instalarlo desde un tar.gz pero no consigo nada!


Gracias adelantadas ^^
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema con portátil en: 15 Enero 2013, 09:45 am
Buenas!!

El modelo es un Toshiba Satellite A660-13T

El caso es que desde que cascó mi disco duro mi PC (cambié de disco duro a otro de igual características) no va bien.

Instalando windows 7 me tarda la vida, para las actualizaciones de windows update me puedo tirar 2 horas para descargar e instalar 300 megas de actualización. Además, me tarda en arrancar y algunos drivers como los de los botones FN se me desconfiguran...
Al intentar instalar windows 8 me dice que faltan unos drivers y que los busque en el CD o algo así o.O
Intenté probar qué tal ubuntu, pero una vez se inicia el boot del cd y sale UBUNTU con los puntitos debajo de que está cargando el CD, tras unos segundos se queda pillado... y no puedo ni probar el live cd, pues no me llega al menú de instalar o probar el live.

En este momento estoy instalando el Visual Studio 2008 y llevo como 20 minutos y no va ni por la mitad de la instalación

En lo de ubuntu probé la 9.04 vía CD y la 12.10 por pen drive...
Hice los MEMTEST para la RAM y NO me dió fallo, de hecho probé los modulos por separado intentando arrancar el ubuntu y me seguía dando fallo de quedarse pillado, que no debería dármelo si las memorias están bien, creo yo....

EL disco duro es NUEVO y le hice el test de seagate (aunque es toshiba) y lo miré con el crystaldiskinfo y está todo correcto!

Hice las pruebas de procesadores, etc etc que vienen en el hirens boot y también está todo correcto...

El ordenador está limpio por dentro y todo conectado...

La BIOS le puse los valores por defecto (que en sí es los que siempre he tenido pues nunca la modifiqué).

Sin embargo a la hora de entrar al MINI XP del hirens boot va como el rayo y sin problema ninguno!!

¿Alguna idea?

thx in advance!
13  Informática / Hardware / Problema con corriente en Toshiba satellite A660 en: 19 Diciembre 2012, 12:48 pm
Buenas!

Comento mi problema a ver si alguien me lo resuelve

Tras cargar el CMOS, al poco, el cargador deja de cargar y de dar corriente, por lo que no carga la batería y si la batería no está, directamente se apaga el pc...
Cuando deja de funcionar y lo inserto de nuevo funciona por unos segundos pero vuelve a hacer lo mismo.

Lo curioso es que el LED de la corriente se enciende bien, como que está dando corriente y cuando está la batería, el led de batería (que tiene dos colores, ámbar y blanco) se encienden los dos a la vez parpadeando...

Qué puede ser? No encuentro nada por ningún lado sobre este estado...

Ya que con el ordenador apagado o en suspensión me funciona correctamente...


Un saludo!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines