elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda con VPN y firewall netgear en: 30 Septiembre 2015, 12:34 pm
Buenas!
Me han encasquetado dar acceso a unas máquinas de una industria y tengo que darle acceso a través de un firewall netgear fvs318g.
Tengo la siguiente hoja pero no tengo muy claro como debería hacerlo para lo que me pide en dicha hoja.
Alguien me podría echar una mano en que debería configurar??
Aquí dejo el enlace de la hoja http://i.imgur.com/4hEqR4O.jpg
Un saludo y gracias de antemano.

2  Programación / Desarrollo Web / Codificación de caracteres APACHE 2.4.4 en: 10 Julio 2013, 21:38 pm
Buenas!! A ver si me solventáis el problema...
Tengo el WAMP con el apache 2.4.4 instalado y a la hora de cargar las páginas no se ve ni una Ñ ni tilde (salen caracteres, como sabréis).

El caso es que he tocado el my.ini de my sql añadiéndole default-character-set=iso-8859-1 y al de PHP: ;default_charset = "iso-8859-1", e incluso en el propio meta de HTML, pero no consigo nada y supongo que será por APACHE

Por más que leo hay que modificar el conf de apache, el cual lo único que tiene de charset es la carga de un módulo llamado: #LoadModule charset_lite_module modules/mod_charset_lite.so el cual no puedo modificar!

Bueno, a ver si vosotros sabéis porque me estoy volviendo loco xDD

Thx in advance!
3  Programación / PHP / Notice: Array to string conversion in ... T_T en: 9 Julio 2013, 22:00 pm
Código:
$resultado = mysql_query("select * from user where username='".$username."'");

Ahí es donde me da el error, el caso es que no sé cómo solucionarlo!
4  Programación / PHP / Framework Symfony o Laravel? en: 29 Junio 2013, 19:24 pm
Buenas gente!!

Tengo un proyecto en mente para una web para una ciudad, donde también subiré fotos por fechas, noticias, tiendas de la misma, fiestas, ETC. (También puede que incluya un foro pero a la larga)

El caso es que me he decidido por usar un framework además de querer comenzar a usar el SMARTY.

Cuál de los dos (Symfony o Larevel) me recomendaríais para la web??

Gracias de antemano!!!
5  Seguridad Informática / Seguridad / CPU siempre a más del 90%... en: 1 Marzo 2013, 11:59 am
Buenas!

Os expongo mi caso:

El otro día en mi portátil (w7) empezó a ir todo el rato sin hacer nada al 99% donde el proceso system era uno de los que estaba siempre arriba... como no podía hacer nada porque me iba lento no, lo siguiente, cogí y restauré sistema al día anterior y me quedó "bien", porque aún así el proceso system sigue consumiendo sin hacer nada entre un 5 y un 10% de cpu... :S:S:S

El caso es que al día siguiente me ha aparecido en el sobremesa (w8) donde el System y el Host de servicio: Sistema local (red restringida) son los que suelen estar muy altos aunque también hace que muchos otros procesos suban y al final tengo el CPU a 90%+ :S
He probado a pasar el S&D, Malwarebytes, panda, avg, avast, avira, karsperky... y  nada, no logro solucionarlo ni me da ningún virus ni nada T_T

QUé puede ser?? :S

Aquí dejo una screenshot del administrador de tareas donde ahora ha bajado pero suele estar ahora subiendo y bajando:
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear copia para clonar en varios PCs? en: 27 Febrero 2013, 22:38 pm
Buenas!! :laugh:

Pues tengo ubuntu ya creado con sus cuentas, programas, etc a la espera de ser preparado estilo "sysprep de windows" y poder clonarlo en varios pcs.
Es decir, crear una iso de instalación de ubuntu personalizada x)

Qué usáis o qué programa me recomendáis??

Gracias de antemano!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Dónde almaceno fotos digitales? en: 19 Febrero 2013, 11:01 am
Hi guys!

Pues creo que debería también hacer copias de seguridad de mis fotos "onlinemente" pero claro, no sé dónde guardarlas.

He leído por internet que si Flickr, que si picasa, que si Dropbox (éste no)... Pero... cuál me conviene más?? Ya que todos tienen fijo un límite de GB.

Gracias de antemano!  :rolleyes:
8  Informática / Hardware / Memtest en: 19 Febrero 2013, 10:28 am
Buenas!  ;D

No me fío de mi RAM y anoche me puse a hacer un memtest con el hirens boot 10.

El caso es que llevaba 2 horas cuando dije de acostarme y dejarlo más tiempo (toda la noche, ya que no me daba errores y me recomendaron que lo dejara bastante tiempo).

El caso es que me he encontrado el PC apagado... eso es que ha podido darle algún error?? o cuando hace varias pasadas a la RAM se apaga solo????


Gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / Windows / * en: 14 Febrero 2013, 10:17 am
*Se puede borrar xD
10  Sistemas Operativos / Windows / Volver a pedir inicio de sesión en carpeta compartida en: 28 Enero 2013, 20:46 pm
Buenas!

A ver si alguien me ayuda.
Tras entrar en una carpeta compartida de otro pc (en el cual pide usuario y contraseña), quiero volver a entrar pero con otro usuario y sólo veo la forma de que me vuelva a pedir login cerrando la sesión o reiniciando el ordenador!

Hay alguna manera de "borrar" los credenciales para que pueda volver a hacer login sin tener que cerrar la sesión de windows o reiniciar?

Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines