elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: ayuda con un vumeter que e echo(problema) en: 13 Noviembre 2007, 18:39 pm
bueno pues, creo haber encontrado la solucion, e cambiado la resistencia de 1K por un potenciometro de 220 ohm y parece que asi se sobrealimenta un poco el chip y se encienden mas leds con menos volumen, lo que si que veo esque se calienta mas pero no parece excesiva la temperatura. espero opiniones, gracias
2  Informática / Electrónica / Re: ayuda con un vumeter que e echo(problema) en: 11 Noviembre 2007, 05:18 am
hola, gracias por tu respuesta, si, lo conecto a la salida de audio de la placa base y no tiene suficiente fuerza para moverlo apenas, desconectando el que me as dicho no funcina bien cuando no tiene señal de audio se quedan todos encendidos pero nada mas, aver su pudierais darme otra solucion, gracias
3  Informática / Electrónica / ayuda con un vumeter que e echo(problema) en: 10 Noviembre 2007, 05:30 am
saludos, estoy haciendo pruebas con los componentes que e comprado para fabricarme un vumeter para mi pc y e montado uno de prueba siguiendo el esquema que pongo abajo y lo que me pasa esque se encienden muy poco, es decir que tengo que subir mucho el volumen del sistema para que se iluminen por lo menos la mitad, mi pregunta era aver si se puede modificar algo para que reaccione a menos volumen
circuito (el potenciometro lo tengo al minimo y aun asi le falta potencia), gracias:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines