elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / animacion en: 6 Octubre 2005, 16:01 pm
Hola, yo soy miembro de un clan del cs y me dedico a hacer la web
queria saber q programa(s) necesito y como puedo hacer esto:

1 q de una imagen, del arma salga fuego como cuando disparas
2 animar las letrar, q den vueltas.....

Gracias
12  Media / Diseño Gráfico / Evitar pixelacion con el zoom en: 26 Agosto 2005, 22:52 pm
Hola

Queria saber si existe algun programa como los que aparecen en las peliculas, que al aumentar una imagen no se ve pixelada si no que se ve bastante bien

Si existe me gustaria saber como se llama

Graciass
13  Media / Juegos y Consolas / Re: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? en: 29 Junio 2005, 22:00 pm
Ya sacaran alguna otra cosa.Como digo yo siempre,todo candado tiene su llave

Pero no toda puerta tiene candado  xD
Esperemos q esta puerta si lo tenga
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Source SDK problema en: 2 Junio 2005, 08:22 am
lo mirare
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Source SDK problema en: 29 Mayo 2005, 20:55 pm
gracias, lo descarge del ppatcher
16  Media / Juegos y Consolas / Source SDK problema en: 23 Mayo 2005, 09:06 am
Cuando pulso en abrir el hammer editor, el model viewer o el face poser me sale este mensaje: Can't find steam app user info

¿Alguien me podria decir como solucionarlo?

* Otra pregunta, yo quiero crear un mod pero no tengo ni idea, he estado buscando pero no encuentro nada, si alguien podria explicarme o decirme donde encontrar informacion se lo agradeceria

GRACIAS  ;D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 15 Mayo 2005, 16:12 pm
muchas gracias ya esta solucionado, me faltaba el steam.dll
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 15 Mayo 2005, 15:24 pm
entonces tendre q volverme a descargar los juegos ¿no?
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 15 Mayo 2005, 15:10 pm
Yo tengo el problema q alguien ha puesto en la pag 6.

Yo tenog el cs cz comprado y desde q instale el ppatcher cuando lo voy a abrir me sale un error:

w_loadwadfile: couldn't load gfx.wad

yo tengo el steam y el ppatcher en la carpeta C:\Program FIles\Valve

queria sdaber q tengo q poner exactamente para solucionarlo  GRACIAS
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines