elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [OFICIAL] Unlock All Pantech Gratis en: 24 Enero 2017, 20:57 pm
hola que tal, ahorita estoy conociendo el portal, y me registré, no tengo 6 meses para esperar por el desbloqueo de un pantech P9060 de at&t creo que no es justo para las personas si les das la bienvenida de esa manera, no soy técnico, tengo una mamá ladilla y el teléfono se lo di a ella, no tiene capacidad de espacio, ahora no quiere leer la tarjeta y le he quitado siempre borrandole el poco espacio que tiene de por sí el celular, no se cual es la dinámica, yo misma le hice el hard reset buscando solucionar por que soy del tipo full ocupada y no estoy en condiciones de pagar por el servicio.

El celular ya tiene espacio, ya instalados los programas que ella usa pero no quiere reconocer el chip me pide el pin de la sim, y nunca lo ha tenido, ni me lo había pedido, si me pueden asesorar les agradecería, REPITO tengo una mamá ladilla y NECESITO darle el celular.

IMEI 012764001782660 lo agradecería muchísimo 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines