elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Problema creando app de facebook con permisos "read_custom_friendlists" en: 24 Septiembre 2015, 05:52 am
Hola, estoy empezando a crear una app de facebook en localhost que tendrá la finalidad de hacer un login de usuario (por la cuenta facebook) y listar los amigos de tu cuenta para una encuesta, nada más.

He descargado la SDK v5 de facebook y todo esta muy claro y sencillo, ya logré hacer el login y extraer los datos del usuario, el único problema que tengo es listar los amigos de la cuenta facebook

Para listar los amigos se necesita habilitar el permiso read_custom_friendlists y resulta que dicho permiso es de tipo avanzado y por ende está bloqueado en mi app.
Según leo, tengo que enviar mi app a facebook para que lo revisen, rellenando un formulario con datos exactos con la url de mi app y si todo sale bien me responderían en 7 a 14 días, el problema es que recién empiezo a desarrollar mi app y no tengo hosting, capturas de pantalla, ni logo de mi app como me pide facebook, entonces quisiera saber que hacer en mi caso, no sé si alguien ah pasado por esto.

Debido a esto el desarrollo de mi app se ha truncado y no puedo avanzar, yo esperaba terminar de desarrollar mi app y recién después adquirir un hosting (ya que el nombre de mi app y del hosting aún no lo decido bien)

Quería saber si alguien le pasó lo mismo, quería saber que puedo hacer, ¿Hay alguna forma de seguir desarrollando mi app en modo de prueba?

Editado: creo que me equivoqué publicándolo en el lugar incorrecto, por favor podrían mover en la zona "desarrollo web"

Saludos.
2  Programación / Scripting / Ejecutar vbs cuando se inicia windows 7 en: 7 Enero 2015, 16:13 pm
Hola, mi intención es ejecutar un archivo .vbs al iniciar windows 7 en modo invisible.

Cree un archivo llamado acciones.vbs que tiene la finalidad de ejecutar un archivo batch en modo invisible:

Código
  1. Set WshShell = CreateObject("WScript.Shell")
  2. WshShell.Run chr(34) & "ipconfig.bat" & Chr(34), 0
  3. Set WshShell = Nothing

Este es el contenido del archivo ipconfig.bat que se ejecutará en modo invisible (el código ipconfig es solo una prueba de funcionamiento):
Código
  1. @echo off
  2. ipconfig > result.txt
  3. exit

Entonces estando en el escritorio y cuando ejecuto el archivo acciones.vbs se ejecuta a su vez el archivo ipconfig.bat en modo invisible y este último crea result.txt con el contenido de ipconfig como se esperaba, ...nada de otro mundo.

Y ahora lo que quiero es hacer lo mismo pero al iniciar windows, cree un batch llamado instala.bat con lo siguiente:

Código
  1. @echo off
  2. REG ADD "HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v "MiScript" /t REG_SZ /f /d "%UserProfile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\acciones.vbs"
  3. exit
  4.  

Y efectivamente se creó la entrada:


Entonces reinicio la pc y me sale esto:


 :-[ Porsupuesto que los dos archivos están en el mismo directorio, si entro directamente a la ruta ".....AppData\Local\Microsoft\Windows\WER" y ejecuto manualmente acciones.vbs se crea result.txt sin problemas.
Entonces que pasa aquí, cual es mi error, ¿Por que me muestra ese error cuando se ejecuta iniciando en windows? cualquier ayuda me va venir bien.

Saludos.
3  Foros Generales / Foro Libre / Consulta sobre archivo binario en: 10 Octubre 2014, 19:19 pm
Hola a todos, tengo una duda sobre archivos binarios como por ejemplo las imagene JPG, estos son archivos binarios pero si lo abrimos con un editor de texto podemos ver un código similar a:

Código:
= ° N09ì`!Í0LpŠ$P@X£»mHÀv ìNâÛ…-<…Š—)Z¡L€(x…ÉRPP0 EŒ×...........

Y entonces mis preguntas son las siguientes:

¿Si son archivos binarios porque no vemos código binario? (001010101)
Y la segunda es si ese código ininteligible que mostré arriba tiene algún nombre? o como se genera y porque?
4  Seguridad Informática / Nivel Web / No logro conectarme a netcat inversa en: 17 Julio 2014, 09:15 am
Hola, con fines educativos he subido una shell a un servidor y trato de hacer una conexión inversa con netcat para ejecutar comandos desde el cmd en local, bien hay cientos de tutoriales en youtube que puedo ver que se conectan tan facilmente en 3 segundos, pero yo intento eso mismo y nunca me conecto. ¡Algo esta pasando!

Aclaro que no uso antivirus, tengo desactivado el firewall y desde el router abrí el puerto que uso para conectarme al nc y nada de nada, nunca me conecto.

Dejo una imágen de lo que me pasa:



¿Qué estará pasando? :huh: :huh:

Saludines.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines