elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: El Random no es tan Random. en: 16 Septiembre 2008, 21:02 pm
Si quieres generar un número realmente aleatorio deberías de probar esto:


Código:
Private Sub Loquesea()
Randomize
numeroaleatorio = Int((10 * Rnd) + 1)

Con esto generas un número aleatorio entre 1 y 10, aunque ahora que pienso creo que en realidad era una especie de queja no? xD
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 14:14 pm
he actualizado mi version de ascent a la tuya la 3762 y ahora me encuentro con el siguiente problema.

me aparece la ventana y se me queda haciendo esto:

14:11 N World: Loading DBC files...
14:11 N DBC: Loading DBC/Itemset.dbc.

acto seguido se cierra la ventana sin dar error alguno pero yendo mal. no hay otra revision de ascent que funcione correctamente?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 13:46 pm
muchas gracias ersubzer, ahora si que se me conecta uno al otro perfectamente el servidor ahora el problema es que al intentar entrar se me queda en autentificando xD voy a probar la revision de ascent que has puesto tu a ver si asi se soluciona este problema.

salu2!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 02:20 am
creo que teniendo en cuenta que es ascent el emulador yo usaria .modify faction 1 dandole asi el ser enemigo, creo que esto lo solucionaria facilmente no se, mira a ver si tu tienes una solucion para mi problema xD

edito: mirad 1 mensaje arriba a ver si podeis solucionar mi problema y gracias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 00:33 am
bueno ahora que he revisado todo me he encontrado con otro problema que deberia de ser el ultimo si lo soluciono, ahi va en esta imagen.
lo que pasa es que tengo puesta la contraseña de la base de datos sql perfecta en todos los archivos de configuracion pero al conectarse el ascent al longonserver me dice que "authentication failed" como podeis ver, cual es el problema y como lo soluciono?
gracias


nota: en algunos puntos del logonserver.exe al rato sale algo como esto:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 15:07 pm
hola yo he hecho todo perfectamente menos la web que aun me falta pero he tenido este problema al arrancar el emulador. alguien podria decirme como solucionarlo?


muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines