elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con wifiway en: 21 Agosto 2011, 03:02 am
saludos a todos.
vengo a ustedes porque necito ayuda ya que no he podido solventar mi problema.
baje la version wifiway 2.0.2 y me di a la tarea de tratar de actualizar mi version 1.0 final por todos los medios posibres, en la opcion de instalacion de cd hay varias opciones primero pobre "copiar wifiway" y al reiniciar me daba un mensaje "Kernel panic -not syncing : vfs: unable to mount root fs on unknown - block (0,0)" me puse a investigar en la web y de alguna manera logre solventarlo  :xD pero luego de reinicar el equipo al mostrar la pantalla azul donde esta la opcion donde se configura la hora y el teclado solo se queda el prompt y no carga nada ni el modo grafico ni la termina, pense que era problema de la iso que descargue asi que la volvi a bajar, pero me da el mismo error tambien trate con la opcion de "instalar wifiway" y al reinicar se queda igual que puedo hacer????


espero que me puedan ayudar de ante mano se los agradezco....
2  Media / Juegos y Consolas / MARVEL VS CAPCOM 2 en: 31 Enero 2005, 01:37 am
alguien por casualidad sabe donde puedo bajar el parche para el marvel vs capcom 2 porke no lo encuentro por ningun lado
muchas gracias de ante mano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines