elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Accesos a cuentas (unlock) en: 12 Mayo 2015, 10:07 am
Buenas ,
estoy buscando accesos a cuentas como:
gsx
gspn...
Alguien que tenga accesos para compartir ?
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con msg * en: 8 Diciembre 2008, 20:18 pm
Muchas gracias. A probarlo se ha dicho.....jeje
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con msg * en: 7 Diciembre 2008, 18:16 pm
Hla otra vez.El mensajero ese del que hablas cual es?
perdona por mi ignorancia....
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con msg * en: 7 Diciembre 2008, 17:45 pm
Buenas necesito ayuda con este code....
El problema que tengo es que se envia el mensaje pero lo recivo yo en el pc local y no el destinatario a pesar de estar conectado a el (soy yo mismo en 127.0.0.1).
Gracias por la ayuda...

Código:
[Private Sub Command5_Click()
Dim send, mensaje
mensaje = "msg * "        ' para añadirlo al codigo
texto = Text3.Text         ' recoge el texto que se va a enviar
WS.SendData Shell(mensaje & texto)    ' se envia el mensaje con el texto
End Sub
----------------------------------------------------------------------
Private Sub Text3_Change()

End Sub
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer para movil en: 6 Diciembre 2008, 17:39 pm
Bueno, mala suerte. Seguire buscando.Gracias por la ayuda...
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluezspammer para movil en: 29 Noviembre 2008, 20:41 pm
Gracias de antemano, peo mi movil no es symbian y el que encontre de java no lo consigo hace funcionar.Gracias por la ayuda.
 
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / bluezspammer para movil en: 23 Noviembre 2008, 18:08 pm
Buenas yo uso el wifislax 3.1 y uso el bluezpammer a la perfeccion pero me gustaria saber si hay alguna version para movil,windows o algun programa parecido. Gracias
8  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 5 Octubre 2008, 18:35 pm
buenas estoy intentando bajarme la discografia completa de metallica a ser posible en pocos links. gracias de antemano
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi proyecto en: 19 Julio 2008, 16:33 pm
Buenas.Necesito me respondan algien que sepa mas que yo.:
¿Porque no me deja abrir el programa en otro ordenador que no es el mio?
Estoy intentandolo desde un ciber y me da el siguiente mensaje de error :

Citar
" Component "MSWINSCK.ocx" or one of its dependencies not correctly registered : a file is missing or invalid "

¿A que se debe? Gracias por la ayuda de antemano.
10  Programación / Programación Visual Basic / Mi proyecto en: 16 Julio 2008, 22:36 pm
Este es mi primer programa creado. Son algunas opciones basicas pero yo estoy orgulloso  ;D (sin ayuda)
Os dejo el link por siquereis bajarle (viene con el codigo fuente por si alguien me echa una mano a reparar los errores...

http://www.megaupload.com/es/?d=8RQB1QO0
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines