elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Enlace ADODC en: 17 Marzo 2016, 02:25 am
Buenaas, soy practicamente nueva en la programacion Visual Basic.. Y estoy tratando de hacer un programa que me lleve el sistema de cobranzas a credito de una empresa, y que sencillo >.<

Tengo MUCHOS problemas y errores xDD'' pero por ahora mi maximo dolor de cabeza es este..

 Es el "Codigo" de un boton de buscar registros usando el Adodc, intente usar el Adodb pero no me resulta.. Asi que lo cambie a Adodc.

Private Sub CmdBuscar_Click()

Dim conexion As New Adodc.Connection
Dim registros As New Adodc.Recordset

Set registros = New Adodc.Recordset
       
        conexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
        conexion.Properties("Data Source") = App.Path & ".\Base_de_Datos_Empresa.mdb"
        conexion.Open

        Dim BuscarCedula As String
       
        BuscarCedula = Text2.Text
       
        'Busca TODOS los campos de la tabla Clientes donde la cedula sea igual al texto
        'que contiene la textbox Text2.text

        registros.Open "SELECT * FROM Clientes WHERE Cédula=" & Val(BuscarCedula), conexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
       
        TextNom.Text = registros!Nombre
        TextApe.Text = registros!Apellido
        texCe.Text = registros!Cédula
        TextTrabajo.Text = registros!Trabajo
        Text1.Text = registros!Sexo
        TextDi.Text = registros!Direccion
        Texttel.Text = registros!Teléfono
       
        conexion.Close
End Sub


El ERROR me lo da justamente cuando lo mando a abrir a conexion (Conexion.Open), me dice que no encuentra la base de datos.. Pense que eran las especificaciones de las propiedades de la conexion (DataSource) pero al depurar el App.Path me muestra un mensaje con la direccion asi que supongo que no es alli..

¿Me ayudan a encontrar el error? u.u
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines