elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Corregir velocidad de DVD (PAL) -4% en: 26 Abril 2008, 09:35 am
Hola, trataré de ser breve:
Me compré un DVD de Elvis que está en PAL, pero al ponerlo me di cuenta que andaba muy rápido, las canciones y todo.
Buscando en al red, me encontré con esta página http://www.michaeldvd.com.au/articles/PALSpeedUp/PALSpeedUp.asp
donde dicen que los DVDs en PAL corren un 4% más rápido que como fueron grabados originalmente.
Para mí es bastante molesto, sobre todo escuchar música a una velocidad que no corresponde.
Mi pregunta es... ¿cómo puedo corregir la velocidad (reducirla en un 4% tanto en imágen como en audio) MANTENIENDO la misma calidad?
Ojalá alguien me pueda contestar esto
De antemano, muchas gracias ;)
2  Media / Multimedia / Menú para DVD de MP3s, fotos y clips de videos? en: 9 Agosto 2007, 08:54 am
Hola!
Quién me puede ayudar con esto?
Necesito crear un menú (que sea fácil) para un DVD que tenga MP3s, fotos, videos y textos (por ejemplo biografía y letras de canciones)... pero no para verlo en el PC, si no en el reproductor de DVD de mesa.
Lo que más me gustaría es que por cada canción que sonara se viera una imágen y al lado la letra, una foto y/o video.
y también con qué programa grbarlo para pasarlo a DVD, que también sea fácil de utilizar.
Muchas gracias.
3  Media / Multimedia / Editar Archivos .VOB en: 17 Mayo 2007, 11:44 am
Hola!
Tengo 3 DVDs de un especial de TV de Elvis que me gustan mucho... pero quiero tomar las mejor escenas y hacerme un solo DVD.
Hay alguna forma (o programa) que me permita editar los archivos .VOB directamente sin tener que convertirlos a .AVI?
Porque al convertirlos nunca me ha quedado con la misma calidad, a pesar de seguir los tutoriales y más me molestaba porque me tomaba mucho tiempo.
También, para que los cortes no se noten, quiero saber si hay un programa donde pueda superponer los finales de cada escena con el comienzo de la siguiente, algo así como se hacía en el Movie Maker, cuando pegaba un pedacito de una escena sobre la anterior para ver como iba "apareciendo" la siguiente escena.
Espero haberme explicado bien y que puedan responderme.
Muchas gracias.

*P.D: Por último, es posible cambiarle la extensión .VOB renombrándola a .MPG para que pueda editarse con el TMPGEnc?
4  Informática / Software / Copia directa de archivos .WAV de CD de Audio desde mi grabador de DVD. en: 21 Enero 2007, 04:53 am
Hola a todos!
Tengo un grabador de DVD Marca LG.
No sé qué cosa habré instalado, pero cuando metía un CD de Audio en el grabador, en vez de ver esos archivos .DAT que son ma´s bien como accesos directos del wav, salían, además, unas carpetas, donde estaban los archivos en .WAV!!!! Esto me ahorraba muchísimo tiempo (en total) y adem´s me aseguraba que los tracks no tendrían ni un click al ripearlo, pues eran wavs copiados directamente del CD de Audio
No necesitaba usar ningún encoder/decoder, pues sólo copiaba los wavs a mis carpetas...
Pero lamentablemente tuve que formatear y ahora nuevamente sólo veo los archivos .dat :(
Quién me puede decir qué debo instalar (o configurar) para que me vuelvan a aparecer los wavs.

Datos extra: uso el nero 6.algo
las carpetas que me aparecían eran varias: Mono, Stereo y 22500, 44100, etc.

De antemano, muchísimas gracias.
5  Media / Multimedia / ¿Se puede cambiar el audio de un .avi utilizando VSO ConvertXtoDVD? en: 20 Enero 2007, 21:45 pm
Hola a todos! Estoy utilizando la última versión del programa VSO ConvertXtoDVD para pasar unas películas en .avi a DVD.
Está todo bien, incluso los subtítulos se agregar automáticamente teniendo el mismo nombre del .avi.
El problema es que mi película favorita tiene el audio muy bajo, por lo cual hice un .wav con el sonido normalizado.
El problema es que no sé si se puede agregar el audio (por último como audio opcional) utlizando el VSO ConvertXtoDVD.
O si no, alguna manera rápida en la cual poder sustituir el audio del .avi, sin descuidar la calidad original del .avi ni que se demore demasiado con como el VirtualDub o TMPGEnc.
De antemano, muchísimas gracias.

Son los únicos que peuden ayudarme, porque todos los consejos que dan aquí me resultan perfectamente  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines